CentroARTE

CentroARTE

Sobre el centro

CentroARTE es una academia de artes plásticas dirigida a todos aquellos adultos y niños de más de doce años, con o sin experiencia anterior, que quieran aprender a dibujar y pintar con técnicas como las acuarelas, el oleo, el acrílico o el carboncillo. Este centro ofrece una formación totalmente personalizada y flexible, ya que el alumno decide cuántos días a la semana quiere asistir y en qué franja horaria. El taller de dibujo y pintura cuenta con distintos recursos materiales como un ordenador con conexión a Internet, taquillas de uso personal, libros sobre arte, revistas, publicaciones e información sobre exposiciones, concursos y actividades relacionadas con el sector.

CentroARTE tiene un equipo docente altamente calificado en el ámbito, ya que los dos profesores que imparten en el centro son licenciados en Bellas Artes. Además, esta academia posee su propia tienda on-line donde venden productos de las mejores marcas a un precio muy competitivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Fuengirola

...Si estás interesado en el arte y aún no has iniciado tus primeros contactos con la plástica, este taller presencial es ideal. Curso de dibujo y pintura... Aprende sobre: Bellas artes, Dibujo cuerpo humano, Pintura para niños... Ver más


30 
IVA inc.
Añadir al comparador