CEOE-CEPYME Cantabria

CEOE-CEPYME Cantabria

Sobre el centro

Conscientes de la importancia que la formación adquiere para la inmensa mayoría de las empresas, no podía faltar en el site una sección monográfica centrada en la oferta de cursos que la organización pone al alcance de sus usuarios; los centros en los que estos se imparten, dotados de aulas, instalaciones y equipamiento de ultima generación; y la transformacional o formación on-line, entre otros aspectos.

A través de un sistema de búsqueda avanzada, el visitante podrá localizar aquellos recursos de la oferta formativa de CEOE-CEPYME Cantabria que mejor se adaptan a sus necesidades y preferencias.En Ceoecant.es/formacion tienen cabida todas las modalidades:- Formación continua- Formación ocupacional- Jornadas y seminarios- Formación de Emprendedores- Practicas en empresas- Teleformacion.

En función del colectivo al que vayan dirigidos, encontrara los programas de contenidos de los cursos, datos mas significativos y requisitos que tiene que cumplir el candidato para acceder a la acción formativa seleccionada.Pero lo mejor de todo es, sin duda, la posibilidad de formalizar la prescripción y reserva de plaza on-line, simplemente descargándose las fichas e impresos necesarios desde la propia web.El portal da cuenta así mismo de todos los proyectos formativos en los que participa CEOE-CEPYME Cantabria, como el programa de Empresa de Simulación (SEFED), FORINTEL Plan de Formación en Nuevas Tecnologias y toda la normativa referente a la Regulación de la Formación Profesional a nivel Europeo, Estatal y Autonómico.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Administración de Personal: Gestión y Práctica Laboral


17/07/2012
Lo mejor Estoy muy contenta con lo que he aprendido. El profesorado y las instalaciones son buenas y lo que he aprendido lo puedo aplicar perfectamente en el trabajo.

A mejorar No veo nada para quejarme, eso ya depende de los gustos de cada uno y de los temas que les interese tratar.

Curso realizado: Abril 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Historia

La Confederación de Empresarios de Cantabria, en anagrama "CEOE-CEPYME Cantabria", se constituyó mediante Junta Fundacional celebrada en Santander el 13 de septiembre de 1977, siendo su forma jurídica la de Confederación, regulada por sus Estatutos, por la Ley 19/1977, de 1 de abril, Reguladora del Derecho de Asociación Sindical, por el Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, y Disposiciones Complementarias.

CEOE-CEPYME Cantabria es miembro a nivel nacional de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), representando los intereses de las empresas de Cantabria.

CEOE-CEPYME Cantabria tiene la primordial misión de defender los intereses generales y comunes de los empresarios cántabros fomentando y defendiendo la iniciativa privada y la economía de libre mercado, la promoción de la unidad e integración de los empresarios de Cantabria, así como la representación de los intereses empresariales de la región, a nivel general y particular, ante la sociedad, la Administración y los Sindicatos.

La Confederación tiene como ámbito geográfico de actuación la Comunidad Autónoma de Cantabria.