CEOE-CEPYME de Ciudad Real

CEOE-CEPYME de Ciudad Real

Sobre el centro

Creada en 1977, la fundación empresarial de Ciudad Real, CEOE_CEPYME, trabaja desde su nacimiento en la defensa de los interesases de los empresarios de esta provincia, siempre tratando de ejercer como interlocutor y portavoz de la pequeña y mediana empresa, y con la clara finalidad de fomentar el desarrollo socioeconómico de Ciudad Real.

Con un centro de formación que cuenta con cerca de 5000 metros cuadrados de instalaciones, el CEOE-CEPYME dispone de una sólida propuesta formativa de carácter bonificado, que tiene como finalidad la enseñanza de herramientas, conocimientos y aptitudes, tanto teóricas como técnicas. Con esta oferta educativa se pretende la ampliación y optimización del perfil profesional de los trabajadores de las Pymes ubicadas en Ciudad Real, para así ajustarse a las exigencias del mercado laboral actual.

Así, esta fundación te ofrece cursos a distancia y con metodología e-learning, dentro de los cuales encontrarás: aprendizaje de IPhone y IPad para directivos, mantenimiento de equipos informáticos, diseño de páginas web, manipulador de alimentos y seguridad alimentaria, prevención de riesgos laborales, sistemas de gestión de calidad, ofimática, y un largo etcétera. Igualmente, podrás recibir clases de inglés enfocadas a la actividad comercial y de negocios, así como un servicio de ayuda a la búsqueda de empleo.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Transporte Mercancías Peligrosas


26/07/2011
Sobre el curso Un curso muy interesante y muy beneficioso para los conductores incluido lo de primeros auxilios

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)