CEP - Confederación Empresarial de Pontevedra

CEP - Confederación Empresarial de Pontevedra

Sobre el centro

La Confederación de Empresarios de Pontevedra focaliza su oferta educativa a la formación de directivos, trabajadores y desempleados. Dentro de estos tres campos, el abanico de cursos es amplio. De cara al colectivo de directivos o mandos intermedios existen planes didácticos basados en la inteligencia emocional, crecimiento personal, coaching para gestionar y coordinar equipos, liderazgo… En lo que refiere a trabajadores en activo, los cursos son muy diversos y se adaptan a las necesidades de la empresa contratante (si es que esta decide realizar una formación global a sus empleados o un grupo de ellos), o del trabajador que decide ampliar sus habilidades en una materia concreta. Por otro lado, los desempleados tienen a su mano enseñanzas que les dotarán de las herramientas necesarias para volver a ser competitivos en el mercado laboral, lo cual les ayudará en las entrevistas de trabajo y completará sus currículos.

La CEP cree en la formación como vía para mejorar la situación empresarial a nivel global, desde los trabajadores y directivos como las personas sin empleo. Una gran parte de la educación que oferta la Confederación de Empresarios de Pontevedra, son cursos ‘online’. El aprendizaje a distancia es, gracias a las nuevas tecnologías y las posibilidades que brindan, un proceso que permite al estudiante estructurar su propio ritmo de adquirir los conocimientos. Por su parte, la entidad educativa pone en manos del alumno una serie de herramientas que conforman un estudio completo y didáctico.

fantástico 8.0/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Financias para non financieiros

Andrea Fernandez Estevez

12/11/2009
Sobre el curso Me ha gustado el curso y da benos conocimientos.existe un a buena calidad precio.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Francés Básico

maria del pilar galan crespo

07/08/2009
Sobre el curso Mi contacto despues de casi diez años de no haber hecho nada de frances me agustado y me a recordado buenos tiempos.seguiremos en contacto

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)