CEP

CEP

Sobre el centro

CEP es un centro de enseñanzas profesionales que imparte formación en un abanico muy amplio de materias: Quiromasaje, Yoga, Intervención Psicosocial, Enfermería, Veterinaria, Dietética y Nutrición, Odontología, Peluquería, peluquería Canina, Diseño, Fotografía digital, Cinema 4D, Photoshop, Fotografía de Moda, Medicina Estética, Educación Infantil, Relfexoterapia, Patroneje y Modistería, Adiestramiento Canino, Drenaje linfático… son solo unas cuantos del total de cursos. También existe otro tipo de formación, como los talleres y los seminarios, los cuales se coordinan desde el mismo centro.

Ubicado en Santa Cruz de Tenerife, este centro aglutina cursos impartidos por profesionales de distintos sectores de los entornos de la capital. Está certificado para expedir titulaciones de profesionalidad homologadas, es por esto que la calidad en la docencia es una de las premisas principales del CEP. El tipo de formación es variada tanto en la modalidad como en el contenido, de esta forma la academia cubre las necesidades de gran parte de la sociedad: contando con expertos en los distintos campos, tanto en formación como en la temática que imparten.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

Yessika León

31/03/2011
Sobre el curso Se podrían esforzar un poquito mas en las clases y en los temarios

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Carolina del Amo Olivier
Carolina del Amo Olivier
Docente

Francisco del Amo Olivier
Francisco del Amo Olivier
Docente

Luís García de Armas
Luís García de Armas
Docente

Historia

CEP nace en 1998 en el norte de la isla de Tenerife con un capital muy reducido y una gran vocación docente. El esfuerzo realizado, la confianza de los alumnos y el apoyo las empresas que han acogido tan positivamente a nuestros alumnos, ha permitido la apertura de centros en el sur y la capital.

Ventajas de estudiar aquí

Formamos presencialmente en grupos reducidos,
Ofrecemos prácticas tanto en los cursos presenciales como a distancia adaptándolas al tiempo disponible y la movilidad geográfica de nuestros alumnos.
Los cursos presenciales pueden realizarse en un día semanal o de manera intensiva según disponibilidad.
Disponemos de diferentes turnos horarios.
Nuestra metodología permite el aprendizaje de un modo ameno y participativo sin perder por ello calidad en la enseñanza.
Ofrecemos diferentes formas de pago sin intereses.
Reserva de plaza y mantenimiento de las cuotas abonadas en caso de baja temporal.
Precios altamente competitivos.
Doble diploma del centro y ESSSCAN

Temáticas en las que se especializa

Sanitaria,veterinaria, infantil, sociocultural, terapias alternativas, Audiovisual. Marketing.