CEPADE - Universidad Politécnica de Madrid.

CEPADE - Universidad Politécnica de Madrid.

Sobre el centro

CEPADE son las siglas de Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas, es una Escuela de Negocios online, la primera en ofrecer este tipo de modalidad de enseñanza en España y forma parte de la Universidad Politécnica de Madrid.

En su amplia oferta formativa podrás elegir entre por 150 cursos online de formación continua, 19 programas experto, 13 programas de especialización y 12 másteres y MBA en más de 20 áreas de especialización, obteniendo a su finalización el título propio de la Universidad Politécnica de Madrid. Además, existen instituciones asociadas en diversos países que se encargan de la gestión de alumnos extranjeros.

Además, CEPADE ofrece formación a empresas mediante un amplio catálogo de cursos online en áreas como Administración de Empresas, Derecho, Biotecnología, Marketing, Logística, Recursos Humanos, TIC’s, Turismo, E-Commerce y un largo etcétera. Todos estos cursos de formación a empresas son subvencionables por la Fundación Tripartita a través del programa de bonificación empresarial del Estado.

excelente 9.0/10
Llama ahora al centro

Opiniones (2)

Experto en Grandes Proyectos KNX - Integración BMS de KNX/IP, OPC, BACnet, LON, Modbus, SNMP.


30/07/2014
Lo mejor La metodología didáctica del curso al ser eminentemente práctico, los contenidos en él impartidos, siendo estos de calidad y enfocados a su aplicación en la vida laboral, así como la capacidad del profesor para transmitir los conocimientos y su disposición a resolver dudas y problemas.

A mejorar La duración del curso, ya que para afianzar los conocimientos impartidos creo que hace falta un poco más de tiempo.

Curso realizado: Septiembre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Especialista en Gestion de Sistemas de Calidad, El Medio Ambiente y los Riesgos Laborales


21/03/2011
Sobre el curso Me gusta el curso ya que se relaciona con mi trabajao actual

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Ventajas de estudiar aquí

Cuatro son las ventajas competitivas:
1. Flexibilidad de Horarios.
2. Calidad de los contenidos.
3. Prestigio de los docentes.
4. Visión Internacional.