Certare, Centro de Estudios

Certare, Centro de Estudios

Sobre el centro

La misión de Certare es ofrecerte la posibilidad de realizar tus estudios de Bachillerato a distancia, a la vez que te proporciona clases de apoyo en distintas asignaturas. El centro pone a tu disposición los Bachilleratos de ciencias y tecnología y de humanidades y ciencias sociales para que puedas realizarlos a distancia y obtener tu título. Además, la academia también proporciona formaciones para obtener el título de ESO.

Se trata de un centro que te ayudará a obtener de forma rápida y eficaz los títulos de Bachillerato o ESO, realizando una educación a distancia. Los títulos que se expiden desde el centro pueden homologarse por el Ministerio de Educación, por lo que se trata de formaciones totalmente oficiales. Con el aprendizaje a distancia que ofrece Certare podrás gozar de una amplia flexibilidad de horarios que te permitirán combinar los estudios con tus actividades diarias o profesionales. Los títulos de Bachillerato podrán realizarse a partir de los 18 años, siempre y cuando se tenga la titulación en ESO. En cuanto al certificado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, habrá que tener 18 años y la primaria aprobada. Los alumnos contarán con tutores que realizarán un seguimiento personalizado para garantizar la mejor educación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Aprende a Estudiar
Certare, Centro de Estudios
  • Curso
  • Madrid
  • 25h

...Con estos cursos podras entender por ti mismo lo que estudias. -Para todas las edades, exclusivos y personalizados para cada alumno. -No esperes que tus hijos suspendan... Aprende sobre: Técnicas de estudio, Apoyo al estudio... Ver más


185 
IVA inc.
Añadir al comparador