Certificación Forestal

Certificación Forestal

Sobre el centro

El centro Certificación Forestal es una organización especializado en la docencia profesional de todas aquellas personas interesadas en trabajar en materia de forestal y gestión de bosques. Su formación está destinada a que el alumno obtenga las certificaciones oficiales FSC de gestión forestal sostenible y FSC de cadena de custodia. Su oferta formativa es de gran calidad y se compone de cursos de formación online; aprenderás a través del campus virtual del centro, y contarás con la supervisión de un tutor personal que te acompañará durante todo el aprendizaje. Los materiales didácticos del centro están cuidadosamente elaborados y te otorgarán todas las competencias que necesitas para trabajar en el área forestal.


El centro Certificación Forestal fue fundado en Pontecandelas (Pontevedra), y cuenta con una excelente trayectoria formativa avalada por la gran cantidad de alumnos que han escogido este centro para obtener dichas certificaciones. Su personal docente está altamente cualificado y totalmente orientado al alumno a fin de que su aprendizaje sea completo y le dote de la cualificación laboral que requiere.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...necesario sobre la gestión forestal. Se trata de un curso subvencionable para trabajadores. Curso dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir... Aprende sobre: Cadena de custodia... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

420 
IVA exento