Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Certificación en Inglés C1 para Profesionales de la Informática: It Consulting Expert (Nivel Oficial Consejo Europeo)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si necesitas mejorar tu nivel de inglés y conseguir el certificado de inglés en nivel C1 para profesionales de informática con este curso vas a poder hacerlo.

Es una formación online de seis meses de duración y con un temario global con una durada aproximada de 180 horas lectivas y tras él podrás expresarte con la lengua más internacional del mundo y relacionarte en el ámbito profesional.

En este curso se trabajará la convsersación en inglés en diversas situaciones profesionales (Negociaciones, trato con clientes y/o socios, intercambios profesionales, reuniones y presentaciones...), en situaciones profesionales relacionados con la tecnología (Ingeniería comercial, Recursos humanos, Marketing y comunicación...) y lecciones de consultoría tecnológica.

Para la realización de este curso online tendrás acceso a un campus virtualse te enviará el material de trabajo a casa para el seguimiento de esta formación y dispondrás de un servicio de consultas para resolver cualquier duda sobre el curso y la formación.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Asimilar en profundidad la gramática en la comunicación diaria.- Adquirir una práctica excelente de la gramática en una gran variedad de tiempos verbales, tipos de oraciones y otros aspectos avanzados de la lengua, tales como los verbos modales y el orden de las palabras.- Practicar el idioma escrito y oral de manera intensiva, en los contextos de la vida cotidiana y profesional.- Ampliar y enriquecer el léxico y el registro idiomático del alumno.- Trabajar con textos que cubren aproximadamente 600 palabras nuevas.- Mejorar su pronunciación y entonación, así como su seguridad y confianza en el lenguaje oral.- Comunicarse de forma eficaz, expresando ideas y razonamientos convincentes en una lengua extranjera- Iniciarse en el lenguaje utilizado en las reuniones de trabajo y en las negociaciones. - Conseguir expresarse correctamente durante las reuniones y las negociaciones, al igual que para mejorar la comprensión auditiva.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona en el sector de la informática interesada en formarse en el aprendizaje del inglés, el cual hablan alrededor de 400 millones nativos hablantes y adicionalmente 500 millones que tienen inglés como segunda lengua.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Consejo Europeo
Inglés
Nivel
Gramática inglesa
Inglés
C1
Gramática
Nivel
C1
Gramática
Pronunciacion
Vocabulario
IDIOMA
Oral
Lengua
Inglesa
Fonética
Informática
Profesionales
It
Consulting
Expert
Conversación al telefono

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: MODULO I. SITUACIONES PROFESIONALES C1 TEMA 1. APTITUDES COMUNICATIVAS Y NEGOCIACIONES IV TEMA 2. TRATO CON CLIENTES Y SOCIOS IV TEMA 3. INTERCAMBIOS PROFESIONALES IV TEMA 4. REUNIONES Y PRESENTACIONES IV TEMA 5. RELACIÓN CON LA CLIENTELA TEMA 6. PRESENTACIÓN DE UN PRODUCTO TEMA 7. VENTA Y POSVENTA TEMA 8. AL TELÉFONO MODULO II. SITUACIONES PROFESIONALES CONSULTORÍA TECNOLÓGICA TEMA 9. SITUACIONES PROFESIONALES TEMA 10. DIRECCIÓN TEMA 11. INGENIERÍA COMERCIAL TEMA 12. MARKETING, COMUNICACIÓN TEMA 13. RRHH TEMA 14. SECRETARIADO, RECEPCIÓN TEMA 15. LECCIONES DE CONSULTORÍA TECNOLÓGICA TEMA 16. LECCIONES VÍDEO ASSOCIATED PRESS CONSULTORÍA TECNOLÓGICA TEMA 17. LECCIONES VÍDEO EURONEWS CONSULTORÍA TECNOLÓGICA (INGLÉS BRITÁNICO) TEMA 18. FICHAS DE VOCABULARIO CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares