Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Certificación Internacional en Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2013 (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El Microsoft Project es el software de administración de proyectos más utilizado. Hace poco más de un año que se ha lanzado su última versión, con grandes novedades en el programa. Para poder conocerlo a fondo, aprender su funcionamiento y poder sacarle el máximo rendimiento, Emagister.com te propone este curso de Certificación Internacional en gestión de proyectos con Microsoft Project 2013.

Está impartido por Inesem y está subvencionado para trabajadores. Tiene una modalidad online, con una duración flexible, para facilitar que se pueda compaginar con trabajo u otras actividades.

En este curso aprenderás a gestionar tus proyectos, a programar tareas, recursos y calendarios, a guardar, exportar e imprimir y también a trabajar con varios proyectos, gestionando grupo de recursos y comparando proyectos. En definitiva con esta nueva versión de Microsoft Project podrás planificar todos tus proyectos.

No dejes pasar la oportunidad de conocer todas las novedades del programa, como, los controladores de planificación, los estilos de barra para las líneas base, la vista de escala de tiempos y la de organizador de equipo, y las mejoras en copiar y pegar.

Conviértete en un experto y aprende la forma más adecuada para planificar y dar seguimiento a tus proyectos.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo esencial de que un proyecto concluya con éxito nos obliga, entre otras cuestiones, a aplicar los principios y procedimientos más adecuados para garantizar su calidad, su ejecución en el plazo establecido y dentro de los costes prefijados. Para realizar todas estas tareas utilizaremos el programa Microsoft Project 2013.

· ¿A quién va dirigido?

Personal de empresas que deseen controlar proyectos mediante este programa informático. En general, a cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con el Programa Microsoft Project 2013.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Microsoft
Project
Administración de proyectos
Novedades del programa
2013
Gestión de proyectos
Obra
Programación de tareas
Programación de recursos
Programación de calendario
Guardar y exportar
Trabajo con varios proyectos
Gestión de grupo de recursos
Comparación de proyectos
Controladores de planificación
Estilos de barra para las líneas base
Vista de escalas de tiempo
Vista de organizador de equipo
proyectos
Microsoft project 2013
Microsoft Project

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: MÓDULO 1. GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT 2013 UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PROJECT 2013 UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRIMEROS PASOS. OPCIONES DE VISUALIZACIÓN Y PERSONALIZACIÓN CON PROJECT 2013 UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN DE TAREAS CON PROJECT 2013 UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN DE RECURSOS CON PROJECT 2013 UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN DE CALENDARIOS CON PROJECT 2013 UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASIGNACIÓN DE COSTOS CON PROJECT 2013 UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGUIMIENTO DE PROYECTOS CON PROJECT 2013 UNIDAD DIDÁCTICA 8. GUARDAR, EXPORTAR E IMPRIMIR, CON PROJECT 2013 UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON VARIOS PROYECTOS ANEXO 1. GLOSARIO ANEXO 2. MÉTODOS ABREVIADOS DE TECLADO

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares