Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Certificación Profesional en Decoración de Interiores: Técnico Interiorista (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si te apasiona el diseño y la decoración y quieres hacer de ello tu profesión, no lo dudes más y apúntate al Programa de Certificación Profesional en Decoración de Interiores; Técnico Interiorista, que imparte el centro INESEM. Con esta formación aprenderás técnicas decorativas y de organización de los espacios y podrás trabajar como especialista en Interiorismo.

El curso se realiza siguiendo una metodología online. Esto te permite poder adaptar el seguimiento del curso a tus horarios y trabajar de forma flexible. El centro pone a tu disposición un tutor personal y un campus virtual con los recursos y materiales de aprendizaje.

Te formarás en planificación y ejecución de proyectos de interiorismo, conocerás la historia del diseño y los diferentes estilos decorativos. Aprenderás a realizar composiciones y a ubicar los distintos elementos del diseño, aprenderás a escoger los materiales en decoración y a crear efectos decorativos en los elementos estructurales como ventanas, paredes, suelos y puertas.

Te formarás en elección del mobiliario y organización del espacio, aprenderás a realizar decoraciones prácticas según el uso de cada espacio y te formarás en las técnicas del Feng Shui. Conocerás las técnicas de distribución del espacio según los principios de esta escuela, y aprenderás además a usar programas de diseño y creación de proyectos interioristas para poder visualizar los resultados de tu trabajo.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Obtener los conocimientos suficientes para abordar la tarea de planificar adecuadamente un proyecto de diseño interiores, así como de utilizar las herramientas técnicas profesionales para la ideación, elaboración y ejecución de proyectos de diseño de interiores de gran calidad y funcionalidad, tanto a nivel doméstico como a nivel empresarial.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales del diseño, arquitectos, delineantes, aparejadores, estudiantes de bellas artes, tiendas de decoración, expertos en mobiliario,… y en general cualquier interesado en adquirir conocimientos de decorador de interiores a nivel profesional.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

D

01/09/2014
Lo mejor Un curso que puede servir para personas que busquen un primer acercamiento a la materia, debido a que es bastante introductorio y básico. El profesor me facilitó una lista de páginas web para que pudiera ampliar la información.

A mejorar Un curso algo flojo y demasiado básico en mi opinión. Faltaba desarrollar muchos temas y había muy pocas imágenes explicativas. No practicábamos con ningún programa, todo fue teoría.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Decoración
Arquitectura
Feng shui
COLOR PLANNER
Organización
Decoración
Decorador de Interiores
Paredes
Color
Muebles
Decoración de interiores
Interiorismo
Historia del diseño
Elaboracion de proyectos
Principios de decoración
Tendencias de Decoración
Diseño de interiores 3D
Elementos del diseño
Elección de materiales
Estilos decorativos
Distribución del mobiliario
Decoración práctica
Principios del Feng Shui
Distribución del espacio
Programas de diseño
Complementos de decoración
Elementos estructurales

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: TEMA 1. PLANIFICACIÓN, DISEÑO Y DECORACIÓN TEMA 2. COMPOSICIÓN Y UBICACIÓN DE LOS ELEMENTOS DEL DISEÑO TEMA 3. DECORACIÓN Y ESTILO TEMA 4. EFECTOS DECORATIVOS EN PAREDES Y TECHOS TEMA 5. REVESTIMIENTO DE SUELOS TEMA 6. TRATAMIENTO Y DECORACIÓN DE VENTANAS TEMA 7. LA IMPORTANCIA DEL MOBILIARIO TEMA 8. ASPECTOS COMPLEMENTARIOS DE LA DECORACIÓN TEMA 9. CONSEJOS PARA UNA DECORACIÓN PRÁCTICA TEMA 10. INTRODUCCIÓN AL FENG SHUI TEMA 11. ORGANIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO SEGÚN EL FENG SHUI ANEXO 1. IDEAS Y EJEMPLOS PARA LA DECORACIÓN ANEXO 2. MATERIAL DE APOYO ANEXO 3. RECURSOS