course-premium

Certificación Profesional Internacional en Recogidos de Novia, Fiesta y Ceremonia

4.0
2 opiniones
  • El temario y la estructura.
    |
  • El temario y la forma de evaluación.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

¡Prepárate para ofrecer un servicio de calidad!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

¿Te gusta el ámbito de peluquería y te gustaría especializarte en recogidos de novia, fiesta y ceremonias? Emgister ha añadido recientemente a su portal académico el curso de Certificación Profesional Internacional en Recogidos de Novia, Fiesta y Ceremonia, impartido por el destacado centro Euroinnova International Online Education, llevado a cabo mediante una modalidad de estudios online y con una duración de tan sólo seis meses. Obtienes una titulación oficial al finalizar tus estudios y con tu inscripción cuentas con un seguimiento personalizado a lo largo de todo el curso.

El presente curso te ofrece una formación sobre recogidos de novia, fiesta y ceremonias, con el cual adquieres todas las técnicas que necesitas para la realización de peinados, recogidos y colocación de extensiones y pelucas. Te preparas para realizar trabajos profesionales de estilo pinuo, recogidos con bucles y coca, recogido en bucles laterales y en coca. Cuentas con los mejores profesionales a tu disposición.

Sí este ámbito y contenido es de tu interés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de esta página de Emagister, para que un asesor académico se comunique contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas y ayudarte con la inscripción. ¡El momento es ahora!

Información importante

Documentos

  • Certificacion-Recogidos-Novia-Fiesta-Ceremonia.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Aprender las técnicas para la realización de peinados, recogidos y colocación de extensiones y pelucas;- Conocer y desarrollar los contenidos de este curso para la realización de los siguientes trabajos profesionales: Ondas y nudos huecos Recogido con ondas al agua Estilo romántico Cordones huecos Marcado con ondas Moño italiano.- Conocer y desarrollar los contenidos de este curso para la realización de los siguientes trabajos profesionales: 1 Estilo Pin up 2 Recogidos con bucles y coca 3 Recogido en bucles laterales 4 Recogido en coca.

Profesionales y estudiantes de peluquería. Profesionales y estudientes de estética. Personas interesadas en el arte y la técnica del recogido sin conocimientos previos.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • El temario y la estructura.
    |
  • El temario y la forma de evaluación.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mónica

4.0
02/10/2015
Sobre el curso: El temario y la estructura.
Lo mejor: El temario y la estructura.
A mejorar: El material es mejorable.
¿Recomendarías este curso?:

Patricia

4.0
07/09/2015
Sobre el curso: El temario y la forma de evaluación.
Lo mejor: El temario y la forma de evaluación.
A mejorar: Ejercicios online automaticamente corregibles.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Ceremonia
  • Adornos Capilares
  • Acabados Semirecogidos
  • Acabado con Plancha
  • Recogidos de novia
  • Bucles laterales
  • Combinación de ondas
  • Estilo romántico

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

MÓDULO 1. RECOGIDOS DE NOVIA, FIESTA Y CEREMONIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. CORDONES HUECOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. MOÑO ITALIANOUNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTILO ROMÁNTICOUNIDAD DIDÁCTICA 4. MARCADO CON ONDASUNIDAD DIDÁCTICA 5. ONDAS Y NUDOS HUECOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. RECOGIDO CON ONDAS DE AGUAMÓDULO 2. RECOGIDOS DE NOVIA II, FIESTA Y CEREMONIAUNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTILO PIN UPUNIDAD DIDÁCTICA 8. RECOGIDOS CON BUCLES Y COCAUNIDAD DIDÁCTICA 9. RECOGIDO EN BUCLES LATERALESUNIDAD DIDÁCTICA 10. RECOGIDO EN COCAMÓDULO 3. RECOGIDOS DE NOVIA III, FIESTA Y CEREMONIAUNIDAD DIDÁCTICA 11. COMBINACIÓN DE ONDAS Y VOLUMENUNIDAD DIDÁCTICA 12. ESTILO AÑOS 40 ACTUALIZADOUNIDAD DIDÁCTICA 13. NUEVO ITALIANOUNIDAD DIDÁCTICA 14. RECOGIDO CON TRENZA PLANA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Certificación Profesional Internacional en Recogidos de Novia, Fiesta y Ceremonia

360 € IVA inc.