course-premium

Master Ecommerce: Comercio Digital, Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Hay numerosos recursos disponibles para ampliar y el tutor siempre me atiende cuando solicito tutoría.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Dedícate a lo que siempre has soñado!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

En este curso, explorarás una amplia variedad de temas relacionados con el comercio digital, las tiendas virtuales, el marketing online y el SEO. Aprenderás a integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de una empresa, presentar y comercializar productos en la red, crear tiendas virtuales y portales web, y adquirir los conceptos prácticos necesarios para el posicionamiento web de los productos. Aprenderás a aplicar las redes sociales y las características de la Web 2.0 a la promoción empresarial.
 
Este programa de formación se imparte en modalidad online, lo que te brinda la flexibilidad de estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento que te resulte conveniente. La duración de este programa es de 12 meses, durante los cuales tendrás acceso a todos los materiales de estudio y podrás avanzar a tu propio ritmo. Al finalizar el curso, recibirás una titulación universitaria que te avalará como experto en comercio digital, tiendas virtuales, marketing online y SEO.
 
El temario de este Master Ecommerce: Comercio Digital, Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO abarca una amplia gama de materias, incluyendo conceptos generales de marketing online, herramientas básicas, mercados electrónicos, comercio electrónico, posicionamiento web, redes sociales, Web 2.0, entre otros. A lo largo del programa, adquirirás conocimientos y habilidades prácticas que te permitirán destacar en el competitivo mundo del comercio digital y el marketing online.
 
En este programa de formación lo podrás encontrar en la web de Emagister. Aprenderás todo lo necesario para destacar en el ámbito del marketing online y el comercio digital. Aprovecha esta oportunidad de formarte con expertos en el campo y adquirir las habilidades necesarias para destacar en el mercado laboral.

Información importante

Documentos

  • master-ecommerce_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de este Máster Ecommerce son: Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa como elemento fundamental de la promoción empresarial.
Presentar y comercializar productos en la red mediante las herramientas de comercio electrónico, con los requisitos de seguridad asegurados.
Crear tiendas virtuales y portales web con diferentes aplicaciones: Joomla, Virtuemart y SEO
Adquirir los conceptos prácticos necesarios para el posicionamiento web de los productos, definiendo la función del marketing online dentro de la empresa actual.
Aplicar las redes sociales y las características de la Web 2.0 a la promoción empresarial.

A todos aquellos que deseen adquirir conocimientos en Ecommerce.

No presenta requisitos previos.

Doble Titulación: - Titulación de Master Ecommerce: Comercio Digital, Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Redes Sociales por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Buscamos ser una escuela de formación online reconocida en territorio nacional e internacional por ofrecer una educación competente y acorde con la realidad profesional en busca del reciclaje profesional. Abogamos por el aprendizaje significativo para la vida real como pilar de la metodología que impartimos, estrategia que pretende que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva de los estudiantes.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral.

El Máster ECommerce está enfocado en ampliar la formación de profesionales Webmaster: Diseñadores Web, Responsables de Marketing y Publicidad, Directivos de Portales Web o Comerciales que deseen reciclar sus conocimientos .También a personas que deseen adquirir nuevos conocimientos y se dediquen al Diseño Gráfico, Agencias de Comunicación y Publicidad, Artes Gráficas, Programación, Informática.

Contrareembolso. Tarjeta de crédito. PayPal. Bizum. Amazon Pay. PayU.

En Euroinnova International Online Education perseguimos la democratización de la educación, con el objetivo de que sea accesible para todo el mundo. Por ello, hemos creado diferentes planes de becas que te facilitarán aún más el acceso a nuestra formación. Además, contamos con unas condiciones de financiación inmejorables, ya que podrás financiar el importe íntegro de tu matrícula al 100 % sin intereses.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, ¿se ofrece la alternativa de recibir el material de estudio en mi lugar de residencia?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Hola, esperamos que estés teniendo una tarde agradable. Queremos resaltar que el material de estudio no solo está en línea, sino que también recibirás un maletín con guías tanto prácticas como teóricas, junto con todo el material adicional que requerirás.

¿Qué habilidades y conocimientos específicos adquiriré a través de esta formación y cómo me prepararán para mi futuro?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Este Master Ecommerce: Comercio Digital, Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO le prepara para ser técnico o responsable de proyectos integrales de E-commerce y marketing online, ya que facilita los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para posicionar y difundir los productos empresariales ...

Hola, esperamos que estés teniendo una tarde agradable. Queremos resaltar que el material de estudio no solo está en línea, sino que también recibirás un maletín ...

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Hola y gracias por ponerte en contacto. Si cuentas con una titulación oficial, existe la opción de convalidar alguna asignatura o incluso partes específicas de ella.

Estoy buscando aclarar aspectos del proceso de evaluación y tengo una interrogante sobre una situación imaginaria: ¿se piensa en la posibilidad de dar un plazo extra ...

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Saludos y buen día! Queremos destacar una característica importante: en cada ocasión en que te registres, tendrás la magnífica oportunidad de contar con dos convocatorias para llevar a cabo los exámenes. Esta posibilidad se ha diseñado para proporcionarte flexibilidad y tranquilidad durante tu experiencia ...

Opiniones

5.0
  • Hay numerosos recursos disponibles para ampliar y el tutor siempre me atiende cuando solicito tutoría.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rosario Cuéllar

5.0
28/04/2022
Sobre el curso: Hay numerosos recursos disponibles para ampliar y el tutor siempre me atiende cuando solicito tutoría.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Comercio electrónico
  • Comercio y marketing
  • Marketing digital
  • Marketing web
  • Redes sociales
  • Social Media
  • Herramientas de marketing
  • SEO
  • SEM
  • E-commerce
  • Seguridad electrónica
  • Seguridad en internet
  • Posicionamiento en buscadores
  • Tienda online

Temario

Parte 1. Presentación y comercialización de productos en la red

PARTE 1. PRESENTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED
MÓDULO 1. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED
MÓDULO 2. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED
ANEXO 1. EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA
ANEXO 2. MODELOS DE NEGOCIO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

PARTE 2. CREACIÓN DE PORTALES WEB CON JOOMLA + SEO PROFESIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A JOOMLA!
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALAR JOOMLA EN LOCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS BÁSICOS DE JOOMLA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CATEGORÍAS Y ARTÍCULOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ARTÍCULOS Y MENÚS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TIPOS DE MENÚS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTACTOS, NOTICIAS EXTERNAS, ENLACES EXTERNOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MÓDULOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. USUARIOS Y PERMISOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN DE EXTENSIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLANTILLAS Y GESTOR MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MIGRAR JOOMLA 3 A UN SERVIDOR REMOTO

PARTE 3. CURSO PRÁCTICO DE VIRTUEMART 2.0: CÓMO CREAR UNA TIENDA VIRTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A VIRTUEMART
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE VIRTUEMART
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONFIGURACIÓN DE VIRTUEMART
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDITAR TIENDA, CATEGORÍAS Y FABRICANTES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGLAS DE IMPUESTOS Y CÁLCULO Y PRODUCTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPRADORES, ENVÍOS Y CUPONES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MÉTODOS DE PAGO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PEDIDOS E INFORMES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EXTENSIONES, PLANTILLAS Y SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MIGRAR JOOMLA Y VIRTUEMART A UN SERVIDOR REMOTO

PARTE 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA


PARTE 5. SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZANDO BÚSQUEDAS EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Página de resultados del buscador "SERP"
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORIENTADO NUESTRO SITIO AL OBJETIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PALABRAS CLAVE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OPTIMIZACIÓN DEL SITIO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INDEXACIÓN: INTROUDCCIÓN Y OPTIMIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. (SMO) Optimización de los medios sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MONITORIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. WEBMASTERS: HERRAMIENTAS

PARTE 6. REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Ecommerce: Comercio Digital, Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.