Certificado de Especialización La protección social del empleado público (perfeccionamiento y actualización). 1ª edición

Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit

350 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

En emagister.com siempre encontrarás la más variada oferta formativa que ahora aumenta con la incorporación de la primera edición de este Postgrado Certificado de Especialización La protección social del empleado público. La Universidad de Valencia te da la oportunidad de perfeccionar y actualizar tus conocimientos sobre empresas públicas, concretamente en la protección social de los trabajadores públicos.

La formación está dirigida a todas aquellas personas interesadas en la materia y que hayan superado Bachiller y un FP2. El estudio se imparte con la metodología online, de manera que el centro te proporcionará una aula virtual para que puedas visualizar los materiales que debes utilizar y el seguimiento del curso con varias tutorías a distancia. Se trata de un aprendizaje con horarios flexibles, y serás tu quien planifique tu propio ritmo de estudio.

Gracias al programa docente perfeccionarás y actualizarás tus conocimientos en protección social del empleado público. Conocerás las clases de empleados públicos que existen y aprenderás a definirlos. También adquirirás los conceptos relacionados con los derechos individuales y de situaciones administrativas de los funcionarios. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares.

Información importante

Requisitos: Bachiller y FP2.

Certificado de asistencia otorgado por Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit

Créditos: 8

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Funcionario público
Protección social
Derecho administrativo
Derecho público
Empresas públicas
Protección social del empleado público
Definición de empleados públicos
Clases de empleados públicos
Derechos individuales
Situaciones administrativas de los funcionarios

Temario

Temario del curso Certificado de Especialización La protección social del empleado público (perfeccionamiento y actualización). 1ª edición

El programa de este Postgrado hará que perfecciones y actualices tus conocimientos en protección social del empleado públcio.
  1. Definición y clases de empleados públicos.
  2. Derechos individuales y situaciones administrativas de los funcionarios.
  3. La protección social de los empleados públicos.

Información adicional

ADEIT trabaja para aproximar la Universitat de València a su entorno socioeconómico.
La Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València es una organización, con personalidad jurídica propia, promovida por el Consell Social de la Universitat de València en 1989, cuyo objetivo es, por un lado, que la sociedad aproveche las capacidades de la Universidad y, por otro, servir de cauce para trasmitir a la Universidad las necesidades e inquietudes de la sociedad en general y las de los sectores productivos en particular. Para ello, ADEIT fomenta el desarrollo de actividades conjuntas en todos aquellos campos que favorezcan el intercambio de conocimientos y que, como consecuencia, impulsen el desarrollo y progreso económico.

Los principales ejes de actuación son los siguientes:
* Formación, especialización y reciclaje de universitarios y profesionales.
* Prácticas de estudiantes universitarios en entidades y empresas de la Comunitat Valenciana y en las de otros países de la Unión Europea.
* Asesoramiento para la búsqueda de empleo o la creación de empresas.
* Difusión de la cultura emprendedora.
* Apoyo a la innovación y a la transferencia de tecnología y conocimiento.
* Gestión y participación en proyectos europeos.