Subvenciones disponibles todos los colectivos

Certificado en Gestión de Pisos y Limpieza de Alojamientos HOTA0208

Aula 10 Centro de Formación

180 
IVA exento
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 400 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

La limpieza de pisos y alojamientos, en el área de la hostelería, requiere que los profesionales que se dedican a estas actividades estén preparados para realizar su trabajo de un modo eficiente y que vele por la satisfacción del cliente. ¿Te gustaría aprender cómo mejorar en esta dedicación? Ahora puedes, gracias a este curso diseñado por el centro de estudios Aula 10.

Con este plan de estudios te prepararás en todo lo necesario, tanto a nivel de conocimientos como a nivel procedimental, para la obtención del certificado en gestión de pisos y limpieza de alojamientos, siendo éste un documento que te servirá para abrirte provechosas salidas profesionales en el sector. Durante el curso te capacitarás para saber cómo organizar y atender correctamente a los clientes en el sector hostelería, así como mejorar el control de procesos en pisos, gestionar los departamentos del área de alojamiento, etcétera. A efectos prácticos, una vez finalizado el curso, habrás desarrollado habilidades útiles para mejorar en tus desempeños profesionales en el ámbito del turismo y la hostelería.

Realiza esta formación en su modalidad online, que podrás completar en 400 horas de estudio a repartir durante un año. Contarás con un material didáctico de calidad, repleto de ejemplos para seguir paso a paso, y con un tutor personalizado que se encargará de resolver todas tus cuestiones en el menor periodo de tiempo. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Requisitos: Conexión a Internet

Certificado de asistencia otorgado por Aula 10 Centro de Formación
Titulación no oficial: Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007.AJUSTADO A CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD - Instituto para la Formación, Innovación y Calidad Europeo

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Organizar y Atender al Cliente en Pisos
Controlar y supervisar el Proceso en Pisos
Gestionar departamento del área de Alojamiento
Gestión de Pisos
Comunicación óptima con el cliente

Profesores

Aula 10 Centro de Formación
Aula 10 Centro de Formación

Centro Homologado y Oficial: Microsoft IT Academy Platinum Microsoft IT Academy Essential Microsoft Office Specialist Adobe Certified Sage Centro Formador Entidad Organizadora Fundación Tripartita

Temario

Módulos que componen el curso:


M1.- Organizacion y Atención al Cliente en Pisos.

M2.- Control de Procesos en Pisos.

M3.- Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento.


























Información adicional


•    CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: Ajustado a las exigiencias del certificado de profesionalidad, podrás preparar las pruebas libres.

•    FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.

•    FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.

•    DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.

•    DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.

•    TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

•    FACILIDADES DE PAGO: Puedes pagar en plazos, para que sea más fácil acceder a la formación