Certificado en Reestructuración Cognitiva y Mindfulness. 12ª edición

Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit

230 
IVA exento
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres dar apoyo terapéutico a las personas que lo necesiten? Con la 12ª edición de este curso en Certificado en Reestructuración Cognitiva y Mindfulness, que el catálogo de emagister.com pone a tu alcance, podrás dedicarte profesionalmente a trabajar en este sector.

En este curso online te enseñarán a identificar las personas que necesitan intervenciones terapéuticas. El cliente adecuado para una terapia cognitiva es una persona que puede despertar fácilmente cogniciones negativas. Estas cogniciones funcionan como un «piloto automático», donde no somos conscientes de lo que estamos pensando, sintiendo o haciendo. A menudo nos podemos encontrar en el futuro o en el pasado, «a varios kilómetros de distancia», sin percatarnos de ello. Por eso es importante hacer consciente al cliente de estos procesos mentales. Tú aprenderás a cuidar cualquier detalle, expectativa, falta de mejoría, etc. para evitar pensamientos derrotistas. Aprenderás a seguir paso a paso este tipo de terapia con múltiples ejemplos y ejercicios prácticos.

El curso tiene una duración flexible, por lo que se imparte de forma online para que puedas compaginarlo con tu ritmo de vida actual y no tengas que interrumpir nada. Tendrás acceso a un campus en la red con todo el contenido del curso para que puedas desarrollar con normalidad el aprendizaje de los conocimientos. Pide más información a través de emagister.com.

Información importante

Requisitos: Licenciados en Psicología.

Certificado de asistencia otorgado por Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit

Créditos: 3

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Psicología cognitiva
psicoterapia
Reestrcuturación cognitiva

Temario

Para que te prepara
En este curso on line enseñamos a los terapeutas a identificar las personas que necesitan este tipo de intervención. El cliente adecuado para una terapia cognitiva es una persona que puede despertar fácilmente cogniciones negativas. Estas cogniciones funcionan como un «piloto automático», donde no somos conscientes de lo que estamos pensando, sintiendo o haciendo. A menudo nos podemos encontrar en el futuro o en el pasado, «a varios kilómetros de distancia», sin percatarnos de ello. Por eso es importante hacer consciente al cliente de estos procesos mentales. Nosotros aprenderemos a cuidar cualquier detalle, expectativa, falta de mejoría, etc. para evitar pensamientos derrotistas. El alumno aprenderá a seguir paso a paso este tipo de terapia con múltiples ejemplos y ejercicios prácticos.

A quien va dirigido
Licenciados en Psicología.

Temario
  • Reestructuración Cognitiva.

Información adicional

ADEIT trabaja para aproximar la Universitat de València a su entorno socioeconómico.
La Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València es una organización, con personalidad jurídica propia, promovida por el Consell Social de la Universitat de València en 1989, cuyo objetivo es, por un lado, que la sociedad aproveche las capacidades de la Universidad y, por otro, servir de cauce para trasmitir a la Universidad las necesidades e inquietudes de la sociedad en general y las de los sectores productivos en particular. Para ello, ADEIT fomenta el desarrollo de actividades conjuntas en todos aquellos campos que favorezcan el intercambio de conocimientos y que, como consecuencia, impulsen el desarrollo y progreso económico.

Los principales ejes de actuación son los siguientes:
* Formación, especialización y reciclaje de universitarios y profesionales.
* Prácticas de estudiantes universitarios en entidades y empresas de la Comunitat Valenciana y en las de otros países de la Unión Europea.
* Asesoramiento para la búsqueda de empleo o la creación de empresas.
* Difusión de la cultura emprendedora.
* Apoyo a la innovación y a la transferencia de tecnología y conocimiento.
* Gestión y participación en proyectos europeos.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares