CES - Confederación de Empresarios de Sevilla (CEA - Sevilla)

CES - Confederación de Empresarios de Sevilla (CEA - Sevilla)

Sobre el centro

La Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) es una organización profesional de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito provincial con el fin de coordinar, representar, gestionar, fomentar y defender los intereses empresariales generales y comunes a todas ellas.

El departamento de formación de la Confederación Empresarial Sevillana es consciente que la empresa requiere una constante renovación para adaptarse a los cambios económicos, organizacionales y sociales que se están produciendo, por ello, desarrolla y organiza diferentes actividades formativas dirigidas especialmente a empresarios, trabajadores y jóvenes desempleados.

En este proceso dinámico debido a la vigente situación coyuntural, la CES cree y apuesta por la formación de los empresarios y trabajadores para constituir un papel clave de éxito de cara a nuestras empresas. Diferentes cursos de formación ocupacional y continua, para que los jóvenes desempleados, teniendo en cuenta las exigencias del mercado laboral, puedan completar y mejorar su formación, para así mejorar su ocupación, facilitar la inserción laboral y responder a las necesidades que demandan las diferentes empresas y el entorno establecido dentro del actual mercado laboral.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Gestión y Organización de Archivos y Documentación en la Empresa CES - Confederación de Empresarios de Sevilla (CEA - Sevilla)

...ejercicios por unidad didáctica y un ejercicio final, que éste tendrá a su disposición en la página web. Asimismo, se propondrán al alumno una o varias... Aprende sobre: Organización de archivos... Ver más

  • Curso subvencionado para trabajadores
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Ventajas de estudiar aquí

La finalidad última de nuestras acciones reside por un lado en facilitar a través de la formación la inserción de los jóvenes desempleados y por otro actualizar, reciclar o adquirir conocimientos y habilidades en diferentes áreas a empresarios y trabajadores.

Temáticas en las que se especializa

La oferta formativa de nuestras actividades se pueden concretar en tres líneas de actuación: Formación Profesional Ocupacional, Formación Continua y otras actividades de formación, asesoramiento e información.