CES - Confederación de Empresarios de Sevilla (CEA - Sevilla)

CES - Confederación de Empresarios de Sevilla (CEA - Sevilla)

Sobre el centro

La Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) es una organización profesional de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito provincial con el fin de coordinar, representar, gestionar, fomentar y defender los intereses empresariales generales y comunes a todas ellas.

El departamento de formación de la Confederación Empresarial Sevillana es consciente que la empresa requiere una constante renovación para adaptarse a los cambios económicos, organizacionales y sociales que se están produciendo, por ello, desarrolla y organiza diferentes actividades formativas dirigidas especialmente a empresarios, trabajadores y jóvenes desempleados.

En este proceso dinámico debido a la vigente situación coyuntural, la CES cree y apuesta por la formación de los empresarios y trabajadores para constituir un papel clave de éxito de cara a nuestras empresas. Diferentes cursos de formación ocupacional y continua, para que los jóvenes desempleados, teniendo en cuenta las exigencias del mercado laboral, puedan completar y mejorar su formación, para así mejorar su ocupación, facilitar la inserción laboral y responder a las necesidades que demandan las diferentes empresas y el entorno establecido dentro del actual mercado laboral.

Llama ahora al centro

Cursos destacados

Gestión y Organización de Archivos y Documentación en la Empresa CES - Confederación de Empresarios de Sevilla (CEA - Sevilla)

...El objeto de este curso de archivística es la gestión documental en el entorno de la empresa. Se trata un programa de formación online, de 45 horas de estudio, subvencionado para trabajadores, que es ofrecido por CES - Confederación de Empresarios de Sevilla (CEA - Sevilla). El programa formativo de este curso consta de las siguientes... Ver más

  • Curso subvencionado para trabajadores
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Ventajas de estudiar aquí

La finalidad última de nuestras acciones reside por un lado en facilitar a través de la formación la inserción de los jóvenes desempleados y por otro actualizar, reciclar o adquirir conocimientos y habilidades en diferentes áreas a empresarios y trabajadores.

Temáticas en las que se especializa

La oferta formativa de nuestras actividades se pueden concretar en tres líneas de actuación: Formación Profesional Ocupacional, Formación Continua y otras actividades de formación, asesoramiento e información.