CESISTE

CESISTE

Sobre el centro

El Centro de Terapia y Desarrollo Humano (CESISTE) es un grupo de profesionales especializados en diversos campos de lo que es la vida de un ser humano.Las Constelaciones Familiares son una herramienta terapeutica hermosa cuando es bien llevada y manejada con profesionalismo. Te ofrecemos talleres, cursos y terapias en las que descubriras lo maravilloso de ser quien eres así como un trabajo contigo mismo(a) en el que no tienes nada que perder y si mucho que ganar.Nadie escapa de tener a mayor o menor grado situaciones que quisiera trabajar y resolver debido a los resultados que han ido obteniendo en sus vidas y los diversos aspectos de estas. Sin embargo a veces se nos olvida algo aparentemente obvio: mientras actuemos igual obtendremos los mismos resultados. Asi que ¿por qué seguir destruyendo relaciones, lastimando a los que nos quieren, obstaculizando nuestro propio exito, transmitiendo nuestros "fantasmas" a nuestros hijos y huyendo de un nivel de vida mas feliz y pleno?

Cursos destacados

...Familiares como principal y más rico ingrediente... Aprende sobre: Constelaciones familiares... Ver más

  • Curso
  • Puebla (México)
  • 1 hora lectiva
Añadir al comparador
Ver más

16 
IVA inc.

...en este curso en el que debes estar dispuesto a trabajar contigo mismo y con algún aspecto de tu vida que quieras mejorar. Todo corresponde al amor y... Aprende sobre: Constelaciones familiares... Ver más

  • Curso
  • Puebla (México)
Añadir al comparador
Ver más

16 
IVA inc.

...vivir a plenitud ese maravilloso sentimiento o a quienes tengan la inquietud de hacer de su vida en el amor una cosa mas plena. A todas las personas en general... Aprende sobre: Psicología educativa, Inteligencia emocional, Miedo escénico... Ver más

  • Curso
  • Puebla (México)
  • 4 Días
Añadir al comparador
Ver más

69 
IVA inc.

Profesores

Arturo Sánchez Luna
Arturo Sánchez Luna
Director de CESISTE

Historia

El Centro Sistémico de Terapia y Desarrollo Humano nace a raíz de la iniciativa de sus miembros en el común denominador de desear ofrecer terapias diversas al público en general con la finalidad de proporcionar apoyo y herramientas que faciliten su calidad de vida.

Ventajas de estudiar aquí

Encontrarás una seriedad absoluta así como profesionalismo y preparación de nuestro personal que está comprometido contigo profundamente.