CETA Escuela Universitaria de Turismo - UDG

CETA Escuela Universitaria de Turismo - UDG

Sobre el centro

L'Escola Universitària de Turisme (CETA), es un centro ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona, CETA cuenta con prestigio internacional en el campo de la formación turística, a lo largo de sus más de 40 años de experiencia y con más de 9.000 exalumnos, hoy profesionales del sector turístico en más de 50 países del mundo. La experiencia acumulada durante estos años de trabajo en formación e investigación dentro del sector del turismo, permite a CETA ofrecer soluciones y respuestas a las empresas turísticas del sector. Colaboramos con más de 250 empresas líderes del sector a nivel mundial, nacionales e internacionales con convenios de prácticas en diferentes áreas del sector turístico.
CETA ofrece e imparte una formación turística de alto nivel, personalizada, especializada y polivalente. CETA utiliza métodos pedagógicos modernos centrados en el desarrollo personal y profesional adaptado al perfil de cada individuo, fomentando el trabajo en equipo, la creatividad y la iniciativa.
CETA posee unas modernas instalaciones, con más de 5.000m2, que incluyen amplias salas de informática, biblioteca, salas de estudio, cafetería, sala de conferencias y diversos equipos informáticos de última generación con WIFI en todo el recinto. CETA es la única escuela universitaria de turismo asociada a la UNESCO.


Centro adscrito a Universitat de Girona
Llama ahora al centro

Próximas convocatorias

CETA Escuela Universitaria de Turismo - UDG
Curso destacado

...con la Escuela Marsans. Las prácticas serán remuneradas y se realizaran en oficinas de Viajes Marsans. La superación del master supondrá para el alumno... Aprende sobre: Dirección de empresas turísticas, Agencia de viajes, Dirección de agencias de viajes... Ver más

  • Master
  • Barcelona
Añadir al comparador
Ver más

7.750 
IVA inc.
CETA Escuela Universitaria de Turismo - UDG
Grado en Turismo CETA Escuela Universitaria de Turismo - UDG

...Recursos y productos turísticos 9- Dirección estratégica de empresas turísticas 10- Practicum 11- Trabajo final de grado 12 y 13- Optativas I y II 14... Aprende sobre: Turismo natural, Turismo ecuestre, Destinos turísticos... Ver más

  • Grado
  • Barcelona
Añadir al comparador
Ver más

3.430 
IVA inc.

Cursos destacados

CETA Escuela Universitaria de Turismo - UDG

...de reuniones Actos especiales y eventos Las infraestructuras. Palacios de congresos. Relaciones públicas y protocolo Las Empresas Organizadoras Profesionales... Aprende sobre: Eventos promocionales, Eventos sociales, Turismo de reuniones... Ver más

  • Master
  • Barcelona
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más

7.750 
IVA inc.
CETA Escuela Universitaria de Turismo - UDG
Master en Promoción y Publicidad Turísticas CETA Escuela Universitaria de Turismo - UDG

...marketing directo y relacional, comunicación personal). Dirigido a: El curso se dirige preferentemente a Graduados y/o Diplomados en Turismo... Aprende sobre: Marketing y publicidad, Ciencias de la comunicación, Técnicas de comunicación... Ver más

  • Master
  • Barcelona
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más

7.750 
IVA exento

Profesores

MARC ALEMANY MENA
MARC ALEMANY MENA
Profesor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por Blanquerna. Postgraduado en Políticas de Juventud por la UdL Master en Dirección estratégica de la Comunicación, Postgra- Graduado en Marketing y Postgraduado en asesoramiento financiero. Certificado de Aptitud Pedagógica por la UB.cenciat en Ciències de la Comunicació Comunicación.. Postgraduado en Políticas. Máster en Dirección de la Comunicación, Postgraduado en Márketing y Postgraduado en Asesoramiento financiero. Certificación d'Aptitud Pedagógica por la UB.

Ventajas de estudiar en CETA Escuela Universitaria de Turismo - UDG

CETA es un Escuela Universitaria muy orientada a la satisfacción y la superación personal de sus alumnos. Es por ello que las clases de idiomas tienen más horas lectivas que las estipuladas, con profesores nativos en clase; promovemos la movilidad de nuestros alumnos por medio de intercambios y erasmus; tenemos una bolsa de prácticas y laboral muy activa, con cientos de ofertas a disposición del alumno, desde el primer año de carrera. Además, ofrecemos una variedad de ayudas y becas, compatibles con las que también ofrece el estado.

Temáticas en las que se especializa

CETA es un centro universitario especializado en Turismo y Dirección Hotelera. También ofrece cursos de postgrado y masters:
- Organización y planificación de congresos, reuniones y eventos
- Promoción y publicidad turísticas