Ceticsa Consultoría y Formación

Ceticsa Consultoría y Formación

Sobre el centro

Ceticsa ofrece formación dirigida a empresas y particulares en los campos de la tecnología informática y las habilidades directivas. Prepara, evalúa y certifica a examinados de los fabricantes líderes en este sector, al mismo tiempo que también expide titulación oficial de EXIN en ITIL.

Esta entidad de formación en tecnología y consultoría, se irguió en 2001 con la vocación de desarrollar un área de negocio que cubra las necesidades del sector en el ámbito que trabaja. Cuenta con alianzas quele permite certificar en las tecnologías más punteras y la misma empresa está certificada como Microsoft Partner, también autorizado por Prometric y Pearson VUE Virtual University Enterprises Authorized Testing Center. La estrategia educativa de Ceticsa pasa por el equipo humano y docente, formado por profesionales del mundo del desarrollo de aplicaciones informáticas y las habilidades en el ámbito ejecutivo; pero también en el aspecto pedagógico. La flexibilidad y la seriedad son los dos estandartes que Ceticsa sigue tanto en su faceta consultora como en la formativa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...optimizar rendimiento Unidad 9: Asegurando disponibilidad de sitios web con granjas de servidores Web Unidad 10: Resolución de problemas en servidor Web IIS 7.0 Módulo... Aprende sobre: Web services, Windows Server, Administración de sistemas... Ver más

  • Master
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

709 
IVA inc.

...Operación básica del sistema operativo IOS de conmutadores Cisco. Unidad 4. Arranque de conmutadores Cisco. Unidad 5. Configuración básica de seguridad de conmutadores Cisco... Aprende sobre: Redes inalámbricas, Certificación Cisco... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

643 
+ IVA

...Widgets Módulo 3: Publicidad web Duración: 30 HorasLecciones Unidad 1: Tipos de campañas online Unidad 2: Elección del método idoneo Unidad 3... Aprende sobre: Campañas en internet, Blog corporativo, Marketing web... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

559 
+ IVA
Seguridad en la red: CCNA Security Ceticsa Consultoría y Formación

...A todos aquellos profesionales que quieran dedicarse profesionalmente a la temática de Seguridad en la Red. Las personas interesadas es interesante están... Aprende sobre: Routers Cisco, Certificación Cisco... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

643 
+ IVA
Soporte de Redes LAN Inalámbricas: CCNA Wireless Ceticsa Consultoría y Formación

...y descrubrimiento de AP Módulo 2: Cisco Wireless LAN - 40 HorasMediante el siguiente módulo el asistente podrá profundizar en las soluciones de infraestructura... Aprende sobre: Certificación Cisco, Seguridad wireless, Redes inalámbricas... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

643 
+ IVA

Historia

Ante la demanda creciente de las empresas y particulares en formación tecnológica y consultoría, Ceticsa nace en 2001 para ofrecer sus servicios centrados en las áreas de formación y certificación sobre tecnologías informáticas y habilidades directivas.

Ceticsa desarrolla también una línea de negocio que implementa el portfolio de servicios con la consultoría de sistemas y el desarrollo de aplicaciones.

Nuestra política de desarrollo se basa en fuertes alianzas que nos permite ofrecer los cursos y certificaciones en las tecnologías más punteras.

Ceticsa está certificada como Microsoft Partner desde 2001 y además es centro autorizado por Prometric y Pearson VUE Virtual University Enterprises Authorized Testing Center para la preparación, evaluación y certificación de exámenes de los fabricantes tecnológicos líderes del sector así como las certificaciones oficiales de EXIN en ITIL.

El equipo humano de Ceticsa es el pilar fundamental de la compañía. Se caracteriza por su capacitación técnica y pedagógica y su constante reciclaje en aras a estar al día en un contexto donde las nuevas tecnologías cambian a un ritmo vertiginoso.

Los consultores, instructores y comerciales son el tándem perfecto para determinar y cubrir las necesidades personalizadas de cada cliente y ofrecerle las soluciones más adecuadas con la flexibilidad, seriedad y compromiso que los clientes demandan.

Gracias a la confianza depositada por numerosas empresas en nuestra actividad y a los resultados obtenidos, confiamos plenamente en continuar con un desarrollo sostenido y seguir aportando valor añadido a los proyectos de los actuales y futuros clientes.

Temáticas en las que se especializa

Formación tecnológica de fabricantes como Microsoft, CISCO, LINUX, JAVA, etc y también somos centro examinador de Certificaciones ITIL y desarrolladores de contenidos de ITIL en castellano homologados ambas competencias por EXIN.