CFE Apps

CFE Apps

Sobre el centro

¿Te apasiona el mundo de la tecnología, la comunicación y los nuevos dispositivos móviles y tablets? Si quieres trabajar como desarrollador de aplicaciones móviles, la escuela CFE Apps te ofrece cursos completos de programación IOS, en los que aprenderás todo los necesario para trabajar con este sistema: los conceptos de la Programación Orientada a Objetivos (POO), la memoria Objetive C, CocoaTouch, xCode… en los formatos de IPhone, Ipad o Universal, desarrollando aplicaciones gratuitas o de pago. Los cursos están adaptados en tres niveles, iniciación, intermedio y administrados OSX. La formación se ofrece tanto presencialmente en Madrid como on-line; los alumnos dispondrán de un dispositivo Mac para realizar el curso.

CFE Apps es un centro que ofrece en exclusiva formación para desarrollar aplicaciones para dispositivos IOS. Los cursos están dirigidos tanto a futuros desarrolladores como a particulares o empresas que tengan una idea de negocio y quieran desarrollar una app concreta, para lo que la escuela ofrece su labor de análisis, diseño y desarrollo.

Llama ahora al centro

Cursos destacados

¡Sin conocimientos previos de Programación!
CFE Apps

...¿Eres un enamorado de la tecnología Apple? ¿Te gustaría aprender a desarrollar aplicaciones para iPhone, iPad e iOS? Con este curso Crea tu App para iPhone e iPad: Iniciación al Desarrollo iOS, ubicado en el catálogo de emagister.com, no necesitas conocimientos previos de programación y te enseñará una base sobre la que desarrollar tu... Ver más

  • Curso intensivo
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 2 Días (20 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

299 
IVA exento

Profesores

Sergio Becerril
Sergio Becerril
Instructor iOS & iOS Developer

Historia

En CFE Apps Developers, disponemos de Mac, de esta forma el alumno aprende en las mejores condiciones posibles, además cuando se finaliza el curso el alumno puede venir al centro a practicar lo aprendido, ya que disponemos de un aula de entrenamiento para tal fin.

Ventajas de estudiar aquí

-Ordenadores Mac
-Centro de entrenamiento

Al aprender a crear Apps en CFE Apps Developers, obtienes muchas ventajas, ya que no es necesario disponer de Mac para empezar a aprender, nuestro centro dispone de Macs, una vez finalices el curso, puedes venir al Centro a practicar lo aprendido, y así sentar más las bases de la creación de Apps.

Temáticas en las que se especializa

-Creación de aplicaciones para dispositivos móviles iOS.
-Programación Objetive-C
-xCode
-Entorno Macintosh