Chapa y Pintura de Vehículos

Curso

Semipresencial Madrid

740 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    450h

Objetivo del curso: Para convertirte en un profesional del sector e incluso abrir tu propio negocio. Dirigido a: A personas que quieran aprender una profesión o tengan la inquietud de mejorar o ampliar conocimientos en el Sector de la Automoción; concretamente en el Área de Chapa y Pintura de vehículos

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Arboleda, 14, 28031

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Es necesario un nivel académico mínimo de Graduado Escolar o equivalente

Certificado de asistencia otorgado por Conoce+

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Reparación de vehículos

Temario

CHAPA Y PINTURA DE VEHÍCULOS


El planteamiento del curso es el de una formación semipresencial, en cuanto que se divide en 2 partes o módulos. De una parte, el curso cuenta con un módulo teórico que se desarrolla básicamente a distancia; y, de otra, se añade un módulo práctico-presencial que se desarrolla en una empresa del sector (tenemos centros concertados en toda España, seguro que hay alguno cerca de tu domicilio; ¡infórmate!).


DIRIGIDO A:

Todas aquellas personas que necesitan formarse para conseguir un puesto de trabajo, o ampliar sus capacidades para adaptarse a las nuevas necesidades que surjan en su empresa. También para quienes deseen profundizar en esta especialidad y perfeccionar sus conocimientos sobre la materia.

Para quienes no dispongan de tiempo para asistir a clase, quieran compatibilizar su trabajo con unos estudios, o tengan problemas de desplazamiento, etc. y quieran aprovechar sus momentos libres en adquirir una formación complementaria.

Ésta es una forma cómoda, dinámica y rápida de lograr la cualificación en una materia en concreto.

OBJETIVOS:

Al finalizar el curso, el alumno/a será capaz de identificar las partes de la carrocería del vehículo; las herramientas usadas en un taller de chapa y pintura y sus usos; los sistemas de ensamblado y de soldadura utilizados en las carrocerías y los procesos más comunes de reparación. Además, podrá preparar un vehículo para pintarlo, conocer su proceso y la colorimetría utilizada.

OTRAS CONSIDERACIONES:

La DURACIÓN estimada para la realización de este curso oscila entre los 6 y 12 MESES (aunque depende de la disponibilidad y dedicación del alumno), recibiendo un seguimiento real.

Después de finalizar la formación teórica, nuestros cursos tienen la posibilidad de realizar un periodo de PRÁCTICAS en una empresa del sector relacionado con la formación que se estudió (Talleres de Chapa y Pintura, Talleres de Ensamblado, Fábricas Carroceras, Desguaces, etc.). Las prácticas son voluntarias, ya que requieren cierto compromiso por parte del alumno; en todo caso, son muy recomendables puesto que dan una visión más completa de la materia estudiada y, a la vez, una oportunidad real de incorporación al mercado laboral en la profesión recién aprendida. Dichas prácticas se tramitan mediante nuestra Central de Empleo y División Empresarial, que tiene convenio con más de 5.000 empresas situadas en todo el territorio español.

En cuanto a los trámites para iniciar el curso, son muy rápidos y sencillos, pudiendo comenzarse la formación en cualquier época de año, con las mismas garantías y atención. Una vez formalizada la inscripción y efectuado el abono del curso, el material es remitido a la dirección facilitada por el alumno (o, en su defecto, a su domicilio) en un plazo máximo de 10 días, y sin ningún tipo de coste adicional.

Queremos ayudarte, y de veras que pensamos somos la opción más adecuada; además, TE COSTARÁ MUY POCO. ¡Consulta nuestras promociones y ofertas especiales!

CONOCEmás : LA PLUSQUAMFORMACIÓN.



Información adicional

Forma de pago: Financiación propia a la medida, sin gastos ni trámites con bancos y, además, Promociones especiales durante todo el año (¡Infórmate!)
Observaciones: MATRÍCULA ABIERTA. No tenemos un plazo cerrado para matricularse. El curso se puede comenzar en cualquier momento, sin esperar a una fecha concreta o a completar un grupo. Además, el horario es libre
Prácticas en empresa: Talleres, Centros de Reparación de vehículos, Concesionarios...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Chapa y Pintura de Vehículos

740 € IVA inc.