Chapoteos

Chapoteos

Sobre el centro

Chapoteos es una piscina-gimnasio madrileña con más de 20 años de, que ofrece todo tipo de actividades acuáticas dirigidas a todos los niveles y edades, desde los más bebés, incluso antes de nacer gracias a sus clases de preparación al parto.

Estas clases son ofrecidas por monitores, que en muchos casos son formados en la propia escuela, ya que Chapoteos cuenta con cursos propios de formación de monitores de natación infantil y bebés. Estos cursos mezclan formación teórica con práctica, poniendo especial énfasis en esta última, pues únicamente un tercio de la formación se basa en teoría.

El único requisito para poder optar a ser Monitor de Natación Infantil es estar en posesión del título de graduado en la Educación Secundaria Obligatoria o un equivalente.

Además en Chapoteos se ofrecen otras actividades complementarias como cursos de buceo para obtener el PADI Open Water Diver, certificado necesario para introducirse en el mundo de las actividades subacuáticas.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Monitor de Actividades Acuáticas para Bebés y Niños
2 opiniones
Chapoteos

...Objetivo del curso: Prepárate para ser un monitor de actividad acuática infantil y de bebés con la tecnología de Baby Gim. Dirigido a: A jóvenes que disfruten... Aprende sobre: Natación para bebés, Actividades acuáticas, Buceo para niños... Ver más

  • Curso
  • Pozuelo De Alarcón (madrid)
  • 75 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (2)

Monitor de Actividades Acuáticas para Bebés y Niños

M

11/06/2011
Lo mejor Sí, me ha gustado mucho y he aprendido más de lo que queria conseguir. Es bastante completo y el precio esta muy bien. Me lo he pasado muy bien y aplicaré todo lo que he aprendido.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Monitor de Actividades Acuáticas para Bebés y Niños

M

27/03/2009
Lo mejor Recomiendo el curso porque me gustan los niños.
Disfrutas, te relajas, sonries y aunque estes triste te lo alegran los niños.
Es una pasada como van evolucionando y como se sueltan ellos solitos; es increible.
Claro que también tienes que darles alegria, confianza y sobre todo seguridad
Recomiendo el centro, el trato fenomenal. Yo lo recomiendo si os gustan los niños, ¡son un encanto. Porque sino te gustan, no veo el fin de que hagas el curso. Creo que antes de empezarlo tendrías que tener claro que te gustan lo>nenes, porque sino... chungo. Yo me lo pase pipa y las monitoras son muy simpáticas


A mejorar La teorica que eran bastantes horas, pero mereció la pena!!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Ventajas de estudiar aquí

Es uno de los centros pioneros en el trabajo de la matronatación. Dispones de tres piscinas con horarios de mañana y tarde para llevar a la práctica todo lo aprendido en la teoría. Nuestro equipo de profesionales te irán guiando en tu aprendizaje de este maravilloso mundo.

Temáticas en las que se especializa

En matronatación y actividad acuática infantil.Gimnasia para bebés.Cursos de masaje para bebés