Chile Networking

Chile Networking

Sobre el centro

Chile Networking es una consultora que entre sus servicios de asesoría ofrece formación. A las empresas les ofrece una formación socio-laboral para ejecutivos de alto nivel y coaching grupal outdoor-indoor con el objetivo de afianzar team-building y potenciar la capacidad de liderazgo de sus empleados. Igualmente ofrece conferencias motivacionales y programas de seguridad laboral.


El programa formativo que más destaca en Chile Networking es el Máster en Coaching y Liderazgo Personal, que desarrolla junto a la Universidad de Barcelona y el Instituto Gomà; y homologado a toda la Unión Europea a través del Tratado de Bolonio. Su plan académico dura dos años y cuenta con 70 créditos ETCS, y se podrá estudiar de forma presencial tanto en Barcelona como en Chile. Con este máster aprenderás entre otros temas el rol del coach, la metodología del coaching, los recursos operativos y emocionales para el liderazgo personal, habilidades y recursos para el desarrollo de competencias directivas etc.


Además de este tipo de formación, este centro formativo chileno también ofrece asesoría de imagen personal. En estos eventos enseñan a prepararnos físicamente de una manera profesional.

Cursos destacados

...El cierre de un proceso de Coaching Marco conceptual del liderazgo personal y el Coaching Coaching Teleológico y Liderazgo Personal Liderazgo Efectivo... Aprende sobre: Coaching personal, Empresas de formación, Coaching deportivo... Ver más

  • Master
  • Santiago (Chile)
  • 2 Años
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar