China Culture

China Culture

Sobre el centro

El centro China Culture ofrece cursos de chino mandarín en modalidad presencial y también on-line. Los cursos presenciales se ofrecen a través de sus diferentes sedes, todas ellas en Madrid. Concretamente, están ubicadas en el Colegio Liceo Europeo de la Moraleja, en el Barrio de Salamanca y en Las Tablas (donde ofrecen cursos presenciales especiales para niños de entre 4 a 6 años). Disponen de cursos adaptados a todas las necesidades y para personas de cualquier edad, que recogen desde un nivel básico hasta un nivel especializado o profesional. En sus clases se trabajan todos los aspectos de la lengua (gramática, fonética, etc.). También ofrecen cursos para empresas, adaptados completamente a sus necesidades concretas. En los cursos a distancia, el centro China Culture, utiliza las nuevas tecnologías (en concreto la plataforma Skype) como herramienta para poner a disposición del alumno los materiales necesarios para su correcto aprendizaje.

Todos los cursos de China Culture están impartidos por profesores nativos profesionales, que garantizan el correcto aprendizaje del idioma chino mandarín.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cursos de chino
China Culture
  • Curso
  • Alcobendas
  • Fechas a elegir
  • 30h - 3 Meses

...En un curso básico se aprenderán conversaciones como: - Saludar - ¿Cómo te llamas?, ¿uántos años tienes? ¿Qué familia tienes? - ¿De qué país eres tu?... Aprende sobre: Chino conversación, Fonética del chino, Chino básico... Ver más


320 
IVA inc.
Añadir al comparador