Chinesecom

Chinesecom

Sobre el centro

ChineseCom es un proyecto que nace con el objetivo de enseñar competencias en chino Elemental como medio para mejorar la competitividad de las empresas de la Unión Europea. En esta línea, se propone un curso de chino diseñado para cubrir las necesidades de los empresarios que viajan al país o para los extranjeros que vivan ahí.

ChineseCom es una iniciativa patrocinada y financiada por la Unión Europea en base al marco del PAP (Programas de Aprendizaje Permanente). Pese a lo reciente del proyecto, ya son una considerable cantidad de usuarios los que se han beneficiado de este al adquirir los conocimientos básicos para poder interactuar con China y establecer buenas relaciones entre empresarios de distintos puntos del mundo. ChineseCom puede ser realizado por miembros pertenecientes a los países de la Unión Europea y que estén interesados en el progreso y desarrollo del sector empresarial de su país o que tengan la necesidad de adquirir unos conocimientos básicos para trasladarse a China y convertirlo en su nuevo lugar de residencia.

excelente 9/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Chinese
9.0 2 opiniones
Chinesecom

...China, y los negocios. El curso está dirigido a aquellas personas interesadas en el mundo asiático, China, y los negocios. Presentación Curso multimedia... Aprende sobre: Gramática china, Chino escrito, Chino conversación... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (2)

Chinese

P
Pedro gonzales
20/11/2010
Lo mejor Excelente? muy buen curso para principiantes

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Chinese

Y
ysabel alba
15/06/2010
Lo mejor Que es bueno encontrar un lugar para poder aprender , sin recursos de dinero gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.