Chit Chat

Chit Chat

Sobre el centro

La entidad, Chit Chat, oferta distintos programas formativos para el aprendizaje de la lengua inglesa. El programa Chit-Chat consiste en el aprendizaje del inglés conviviendo con familias inglesas en España. El programa se desarrollará en Jávea (Alicante) y está destinado para alumnos de 8 a 15 años e incluirá el alojamiento con una familia inglesa y actividades de ocio (tenis, fútbol, vóley, etc.). El Programa Teen Chit-Chat es un programa destinado al aprendizaje del inglés para adolescentes de 16 a 18 años. El programa incluirá el alojamiento en Calpe (Alicante) con familias inglesas, actividades lúdicas y excursiones. El programa Chit-Chat England es un programa destinado a jóvenes de entre 14 y 18 años que incluirá una estancia con una familia inglesa en Portsmouth (Inglaterra), actividades lúdicas y de ocio.

Chit Chat es un centro privado situado en Jávea (Alicante) que se dedica a la enseñanza del idioma inglés. El centro está especializado en los programas del aprendizaje de la lengua inglesa destinados a adolescentes y desarrollados durante la época estival.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Jávea
  • 3 Semanas

...a la cual invitamos a todos los padres. Prueba de nivel y Evaluación El nivel de conocimientos se determina mediante una prueba escrita que se remite... Aprende sobre: Inglés escrito, Inglés hablado, Idioma inglés... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador