CHM - Corporación Hispánica Medioambiental

CHM - Corporación Hispánica Medioambiental

Sobre el centro

En el centro formativo CHM, puedes realizar cursos técnicos y obtener Certificados de Profesionalidad de diferentes disciplinas de la Ingeniería y la Administración de Empresas, como: Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Térmicas, Sistemas de Energías Renovables, Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimientos de Equipos Eléctricos y Electrónicos, Mantenimiento de Instalaciones Automatizadas Controladas por Autómatas Programables, Financiación de Empresas, etc.

Corporación Hispánica Medioambiental (CHM) es una empresa de Galicia especializada en controles técnicos y mediciones acústicas, cuya actividad está homologada por la Consellería de Medioambiente y la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia. A través de su área formativa, CHM imparte cursos para la obtención de Certificados de Profesionalidad.

Los cursos se realizan en Santiago de Compostela de forma presencial y son eminentemente prácticos, al estar orientados a las áreas técnicas de la Ingeniería y la Administración de Empresas. Con su oferta docente, CHM tiene por objetivo formar al alumno en un oficio de futuro, facilitándole las herramientas necesarias para la obtención de una cualificación profesional.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?