CHM - Corporación Hispánica Medioambiental

CHM - Corporación Hispánica Medioambiental

Sobre el centro

En el centro formativo CHM, puedes realizar cursos técnicos y obtener Certificados de Profesionalidad de diferentes disciplinas de la Ingeniería y la Administración de Empresas, como: Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Térmicas, Sistemas de Energías Renovables, Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimientos de Equipos Eléctricos y Electrónicos, Mantenimiento de Instalaciones Automatizadas Controladas por Autómatas Programables, Financiación de Empresas, etc.

Corporación Hispánica Medioambiental (CHM) es una empresa de Galicia especializada en controles técnicos y mediciones acústicas, cuya actividad está homologada por la Consellería de Medioambiente y la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia. A través de su área formativa, CHM imparte cursos para la obtención de Certificados de Profesionalidad.

Los cursos se realizan en Santiago de Compostela de forma presencial y son eminentemente prácticos, al estar orientados a las áreas técnicas de la Ingeniería y la Administración de Empresas. Con su oferta docente, CHM tiene por objetivo formar al alumno en un oficio de futuro, facilitándole las herramientas necesarias para la obtención de una cualificación profesional.