• Titulación Oficial de FP informática Online ¡Desde casa y a tu ritmo!

Técnico Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - DAM

FOC - Instituto Fomento Ocupacional
  • FOC - Instituto Fomento Ocupacional
Precio Emagister

1.980 
IVA exento

Un ciclo superior que ha cumplido todas mis expectativas. Al ser online es una formación muy cómoda, ideal para personas que dispongan de poco tiempo libre y necesiten gestionar su tiempo. Tenemos clases grabadas y los exámenes (cada cuatrimestre) ...

LA OPINIÓN DE Manuel León
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Ciclo superior de FP
  • Otorga el título oficial
  • Online
  • 2000 horas de estudio
  • Duración:
    2 Años
  • Cuándo:
    15/09/2015
  • Prácticas en empresa
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
  • Exámenes presenciales
Descripción

¿Te gusta la informática?¿Estás al tanto de las últimas novedades sobre las aplicaciones informáticas y quieres aprender a crearlas? Con este curso lo vas a poder hacer y obtener la titulación oficial para trabajar de forma profesional.

Se trata de un ciclo formativo de grado superior que durará dos años y a la que se destinarán cerca de 2.000 horas lectivas que estudiarás a distancia pero que deberás superar los exámenes de forma presencial en Granada o Madrid. Podrás encontrar otros cursos similares en emagister.com.

En este curso se trabajarán en el primer año las bases de datos, se hará una formación y orientación laboral, se estudiarán los lenguajes de marcas y los sistemas de gestión de información, los sistemas informáticos, la programación y los entornos de desarrollo.

En el segundo año se estudiará el acceso a los datos, el desarrollo de las interfaces, la programación en multimedia, la programación para dispositivos móviles, la programación de servicios y procesos, los sistemas de gestión empresarial y una formación para emprender un negocio particular.

Con este CFGS podrás hacer prácticas en empresa para poner de relieve lo que hayas aprendido durante la formación y labrarte una primera experiencia laboral en el sector.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: BECA general del MEC (Ministerio de Educación) Pago mensual

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
15 de septiembre de 2015
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos y garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de usabilidad y calidad exigida por los estándares establecidos.

· ¿A quién va dirigido?

A aquellas personas que quieran obtener una titulación académica oficial en informática y las acreditaciones técnico-profesionales más reconocidas del sector.

· Requisitos

COU, FPII, Bachiller LOGSE, Prueba de Acceso a la Universidad,Prueba de acceso al Grado Superior o Titulación Universitaria. Posibilidad de acceso sin requisitos académicos (experiencia laboral). Evaluación final obligatoria presencial (Granada/Madrid).

· Titulación

Titulación: Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Certificaciones profesionales: Microsoft MTA: Software Development Fundamentals, Windows Development Fundamentals, Database Administration Fundamentals, Gaming Development Fundamentals, .NET Fundamentals

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Titulación Oficial ONLINE. 20 años de experiencia. Centro de Formación Profesional especializado en FP Informática. Itinerarios personalizados. Contenidos propios actualizados y elaborados por nuestros docentes. Especialización en tecnologías Microsoft, Cisco, Oracle y Linux. Todos los materiales están incluidos en el precio. Clases en directo semanales durante todo el curso, se graban para ser visualizadas en cualquier momento.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez recibida su solicitud de información nos pondremos en contacto por teléfono en un plazo de 24 horas.

· ¿La titulación es oficial?

Si, el titulo es oficial avalado por la consejeria de educación y el ministerio de cultura

· ¿Hay clases en directo?

Si dispondrá de clases semanales en directo de todos los módulos técnicos con una programación fija y continua durante todo el curso.

· No puedo asistir a las clases ¿se graban las sesiones?

Si, todas las clases se ponen a disposición de los alumnos/as para ser visualizadas posteriormente

· ¿Que quiere decir la doble titulación?

Especialización en tecnologías Microsoft, Cisco System, Oracle y el Instituto Profesional de Linux. Esta formación complementaria estará disponible para el alumno sin coste alguno, mientras que este matriculado en el centro

· ¿Tengo que comprar algun material?

No, todo el material de estudio esta incluido en formato digital dentro del CAMPUS VIRTUAL. Descarga de todo el software original Microsoft requerido para las practicas con licencia oficial para uso de nuestros estudiantes.

Opiniones


30/04/2015
Lo mejor Un ciclo superior que ha cumplido todas mis expectativas. Al ser online es una formación muy cómoda, ideal para personas que dispongan de poco tiempo libre y necesiten gestionar su tiempo. Tenemos clases grabadas y los exámenes (cada cuatrimestre) son presenciales. Otra ventaja es que obtienes directamente el título oficial una vez finalizado el ciclo superior.

A mejorar Algunos profesores me han gustado más que otros, aunque es algo inevitable.

Curso realizado: Octubre 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

26/02/2015
Lo mejor Un ciclo que recomendaría a todos los interesados en la materia, y que además necesiten una formación online, por la flexibilidad horaria que permite. Tanto el temario como el profesorado están a un gran nivel, y lo que más me está gustando es lo útil que resulta la plataforma virtual, mediante la cual podemos contactar con los profesores o asistir a clases en directo.

A mejorar El estudio requiere un esfuerzo extra, al no ser presencial. Dedicamos el mismo número de horas semanales a todas las asignaturas, lo que no considero positivo, pues ciertas materias necesitan de más esfuerzo que otras.

Curso realizado: Octubre 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Sistemas informáticos
Sistemas de gestión de información
Programación
Entornos de desarrollo
Acceso a datos
Desarrollo de interfaces
Programación multimedia
Dispositivos móviles
Programación de servicios
Programación de procesos
Sistemas de Gestión
Bases de datos
Lenguajes de marcas
Iniciativa emprendedora
Sistemas de gestión empresarial
Desarrollo de aplicaciones multiplataforma
Aplicaciones MULTIPLATAFORMA

Profesores

Francisco Pérez Sánchez
Francisco Pérez Sánchez
Director

Mª Angeles Torres Ruano
Mª Angeles Torres Ruano
Jefa de Estudios

Temario

Contenidos de acuerdo con el Real Decreto 450/2010, de 16 de abril, por el que se establece el título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y se fijan sus enseñanzas mínimas y la Orden de 16 de junio de 2011, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Primer curso:

- Bases de Datos.
- Formación y Orientación Laboral.
- Lenguajes de Marcas y Sistemas de Gestión de Información.
- Sistemas Informáticos.
- Programación.
- Entornos de Desarrollo.

Segundo curso:

- Acceso a Datos.
- Desarrollo de Interfaces.
- Programación Multimedia y Dispositivos Móviles.
- Programación de Servicios y Procesos.
- Sistemas de Gestión Empresarial.
- Empresa e Iniciativa Emprendedora.
- Proyecto Integrado.
- Formación en Centros de Trabajo.


Información adicional

ecInformación sobre el precio: Posibilidades de pago único o aplazado. El alumno/a puede optar por matricularse de cursos completos o de módulos sueltos. El precio y la forma de pago dependerá de las asignaturas de las que se matricule.
Descuentos dependiendo de la situación economica y familiar
Prácticas en empresa: 390 horas de practicas en empresas.