Ciclo Superior de Formación Profesional en Administración y Finanzas

Técnico Superior en Administración y Finanzas

Implika
Beca

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Ciclo superior de FP
  • Madrid
  • 380 horas lectivas
Descripción

¿Te apasiona el mundo de la empresa y las finanzas? Si te gustaría especializarte en este campo a través de esta formación podrás obtener el Ciclo Superior de Formación Profesional. A través del mismo profundizarás en todas las operaciones pertinentes a la administración y gestión de empresas, y podrás llevar a cabo todas sus funciones correspondientes.La formación se realiza en modalidad presencial a lo largo de 380 horas lectivas. El centro Implika, con el objetivo de formar a los profesionales más cualificados, imparte sus clases de manera práctica y eficiente para que absorbas todos los conocimientos con seriedad.Una vez finalices con éxito este curso podrás administrar y gestionar tanto el aprovisionamiento de existencias como la financiación, el presupuesto y la tesorería, los recursos humanos, las operaciones contables y fiscales y los servicios de auditoría entre muchas otras cosas.Entre el completo temario que ofrece el centro tratarás otros valores añadidos como la Administración Pública o el proyecto empresarial para posicionarte entre los mejores de tu sector. En resumen, te convertirás en un auténtico experto sobre cualquier materia relacionada con las finanzas de una empresa.

Información importante

Beca: Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre.

Certificado de asistencia otorgado por Implika

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Pl. España, Edificio Compostela, 28013, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Técnico de auditoría y contabilidad
Administración y dirección empresas
Gestión financiera
Finanzas
Contabilidad
Recursos Humanos
Contabilidad y fiscalidad
Administración
Administración pública
proyecto empresarial
Auditóría
Formación y orientación laboral
Especialización empresarial
Asesoramiento empresarial
Áreas de aprovisionamient
Áreas comercialziación
Funciones gestoras
Servicios de auditoría
Presupuesto y tesorería
Reclamación y venta de productos
Actividades económicas

Temario



Programa

· Gestión de aprovisionamiento.
· Gestión financiera.
· Recursos humanos.
· Contabilidad y Fiscalidad.
· Aplicaciones informáticas y operatorias de teclados.
· Gestión comercial y servicio de atención al cliente.
· Administración pública.
· Productos y servicios financieros y de seguros.
· Auditoría.
· Proyecto empresarial.
· Formación y Orientación Laboral. (F. O. L. )




]

Información adicional

Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre. Una vez finalizado el curso, Implika entrega un titulo propio certificando la asistencia así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Implika garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Implika llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. De ahí nuestro esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Gracias a este periodo de prácticas aportamos a nuestros alumnos aquellas aptitudes y experiencias que no se adquieren en las aulas, que hacen que la formación sea completa y el acceso al mercado laboral factible. Por último, no queremos pasar por alto el concepto de prácticas "tuteladas". Se trata del compromiso que adquiere Implika con su alumnado para que la formación práctica que se reciba en las entidades o empresas colaboradoras sea de calidad y coherente con el servicio, siendo uno de los enlaces de mayor potencial a su desarrollo profesional.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares