Cielo y Tierra

Cielo y Tierra

Sobre el centro

Cielo y Tierra es un centro de estudios, actualmente con dos sedes en Barcelona, que nació con la voluntad de hacer de puente a sus alumnos entre la sensibilidad occidental y la gran tradición milenaria oriental, ofreciendo una serie de formaciones y servicios que tienen por objetivo enriquecer los conocimientos, salud, percepción, y comunión espiritual de sus clientes.

Con una metodología de estudios que comprende una perspectiva holística e impartida por un profesorado de amplia experiencia, en Cielo y Tierra descubrirás una amplia gama de servicios y cursos sobre alimentación y nutrición, formaciones de masajes KENG RAK y Bok-Bu, acupuntura, fitoterapia, clases específicas de Tai-Chi, meditación, yoga… y, en definitiva, todo lo relacionado con la filosofía y medicina oriental tan en boga para sobrellevar mejor el ajetreado ritmo de vida en el que nos vemos inmersos en la actualidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...se considera que su cuidado es fundamental para conseguir el equilibrio vital. El abdomen es un espejo que muestra el estado de los distintos órganos... Aprende sobre: Medicina energética, Estética natural, Masaje estético... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Barcelona
  • 4 Días (32 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

480 
IVA inc.

Profesores

KUY MOON LEE
KUY MOON LEE
Acupuntor

Acupuntor con más de 25 años de experiencia, especialista en Medicina Tradicional China formado en Corea del Sur. Formador y creador de la Técnica de Masaje KENG RAK en España.