Ciencia de Datos y Big Data

Alogos e-Learning
Online
  • Alogos e-Learning

599 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    10 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
Descripción

¿Quieres ampliar tus salidas profesionales? ¿Te gustaría formarte en uno de los perfiles más solicitados? Emagister.com te presenta un nuevo curso de Alogos E-Learnig centrado en la Ciencia de Datos y Big Data.


Este curso se imparte en modalidad completamente online para facilitar la conciliación de los estudios con la vida personal. Con él conocerás los fundamentos de la ciencia de datos, aprenderás conceptos básicos de estadística y adquirirás competencias en programación. También aprenderás los conceptos clave del big data y comenzarás a usar las herramientas imprescindibles en la ciencia de datos.


Así pues, no lo pienses más y abre las puertas a un futuro profesional con más oportunidades gracias a este curso de tan solo diez semanas de duración.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los objetivos que se establecen para este curso son: - Conocer en profundidad todo el ecosistema de soluciones, herramientas y habilidades necesarias para abordar proyectos big data y data science en el ámbito empresarial. - Comprender el ciclo completo de un proyecto data science que nos permita optimizar los procesos organizativos así como la toma de decisiones basadas en información procesable a partir de los datos disponibles en la organización.

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido especialmente a todos aquellos interesados en obtener los conocimientos necesarios para acceder a una carrera profesional de futuro basado en la ciencia de datos y big data.

· Requisitos

Contar con conocimientos básicos de bases de datos y conceptos básicos de programación.

· Titulación

No se requiere

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Diseñado alrededor de 10 niveles de conocimiento: Fundamentos, estadística, programación, machine learning, text mining, visualización, big data, data ingestion, data munging y herramientas.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibida tu solicitud, un responsable se pondrá en contacto contigo para explicarte los detalles del curso, así como el método de inscripción, forma de pago y plazos de matrícula.

¿Qué aprendes en este curso?

Big Data
Programacion JAVA
Hadoop
Microsoft Azure
Machine learning
Ciencia de datos
Python
Text mining
Map Reduce
MS Excel
ANALYTICS

Profesores

Pedro Albarracín García
Pedro Albarracín García
Formador

Temario

El plan de formación integral para el científico de datos consta de 10 niveles de habilidades. Estos niveles o áreas de conocimiento en los que se estructura el contenido son:

- Fundamentos de ciencia de datos

- Estadística

- Programación

- Machine Learning

- Text Mining

- Visualización

- Big Data

- Data Ingestion

- Data Munging

- Herramientas