Ciencias de Enfermería

National University College Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Título propio
  • Online
Descripción

A través del Bachillerato en Ciencias de Enfermería, que emagister.com suma a su catálogo formativo, adquirirás el conocimiento y las destrezas necesarias para llevar a cabo intervenciones profesionales aplicando los conocimientos de liderazgo, administración, pensamiento crítico y comunicación asertiva aprendidos en los cursos.

Se enfatizarán las necesidades de la profesión, cuidado humano, enseñanza e integración de los conocimientos. La meta es desarrollar un enfermero profesional con cualidades de liderazgo, creatividad, comunicador asertivo consciente de las necesidades de los diferentes grupos, poblaciones y escenarios. Además, adquirirás conocimiento de los aspectos del desarrollo clínico y sicológico del individuo y será capaz de trabajar en diferentes escenarios como oficinas médicas, hospitales y comunidad en los niveles primarios, secundarios y terciarios. También, se te formará para que puedas mejorar la calidad de vida del individuo de nuestra sociedad.

El curso, que se imparte de forma online, te ofrece una gran disponibilidad a la hora de llevar a cabo el estudio de la materia. Si eres residente en Puerto Rico, pide más información a través de emagister.com.

Información importante

Requisitos: Ser residente de Puerto Rico.

¿Qué aprendes en este curso?

Cuidado humano
Enseñanza e integración de los conocimientos
Enfermería
Cuidado intensivo de pacientes
Desarrollo clínico y sicológico del individuo
Mejorar la calidad de vida del individuo
Liderazgo
Creatividad
Comunicador asertivo

Temario

El curso, que se imparte de forma online, te ofrece una gran disponibilidad a la hora de llevar a cabo el estudio de la materia. También, se te formará para que puedas mejorar la calidad de vida del individuo de nuestra sociedad. Si eres residente en Puerto Rico, pide más información a través de emagister.com. No lo dudes más y aprende para ser enfermero si es lo que te gusta.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares