Cifo Salt

Cifo Salt

Sobre el centro

El Centro de Innovación y Formación Profesional (CIFO) de Salt está dirigido a todo aquel trabajador o desempleado inscrito en las oficinas de Trabajo, que quiera dedicar su carrera laboral al sector de las industrias alimenticias. Los cursos que ofrece engloban las ramas de la gastronomía, construcción, electricidad y electrónica, industria e industria alimentaria y ofimática. Los talleres que imparte el centro están subvencionados para la formación de desempleados, que buscan especializarse mediante acciones formativas flexibles y de calidad.
La institución apuesta por una metodología presencial, además de una formación teórica y práctica. De este modo se garantiza un aprendizaje efectivo favoreciendo la inserción o reinserción laboral del alumno.


El Centro de Innovación y Formación Profesional (CIFO) de Salt, situado en la comarca de Girona, en colaboración con el SOC (Servei d’Ocupació de Catalunya) ofrecen una oferta formativa centrada en aquellos sectores con más demanda laboral garantizando el éxito en su búsqueda de trabajadores.

fantástico 8.0/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Frigorista


25/07/2013
Lo mejor Las explicaciones.

A mejorar Que no tiene muchas imágenes .y las he tenido que buscar en Internet

Curso realizado: Julio 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Mecánico de mantenimiento


02/03/2012
Sobre el curso Me agrada hacer este curso porque pagan molt i es fa sarveix molte cosas ets.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)