CIFP Compostela

CIFP Compostela

Sobre el centro

CIFP Compostela es una escuela de formación dedicada a la educación en materia de restauración. Su amplia oferta educativa comprende multitud de cursos y ciclos formativos enfocados a cuatro áreas: artes gráficas, hostelería y turismo, industria alimentaria, y servicios socioculturales a la comunidad. En esta escuela puedes formarte en: panadería, repostería y confitería; gestión de alojamientos turísticos, dirección de cocina, atención a personas en situación de dependencia; impresión en artes gráficas, etc. Su formación es de carácter presencial en Santiago de Compostela, y online. Sus acciones formativas están dirigidas a todas aquellas personas que deseen aprender un oficio de forma profesional.


CIFP Compostela nació en 1967, en Santiago de Compostela (Galicia). Durante su larga trayectoria formativa, numerosos alumnos de distintas Comunidades Autónomas han escogido esta formación por la gran calidad educativa que posee este centro. Sus docentes están altamente cualificados en las materias que imparten, y realizan un seguimiento personal de cada alumno para garantizar el aprendizaje de las materias. Este centro otorga las competencias y habilidades necesarias para que sus estudiantes puedan desenvolverse en el mercado laboral de forma exitosa.

bueno 6/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Opinión sobre el Centro

F

23/09/2015
Lo mejor Poder estudiar lo que realmente me ha gustado desde pequeño.

A mejorar La pasividad de algunos profesores que con los conocimientos que tienen no se hayan exprimido para dar mas información que la que han dado.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Historia

Naceu o 01-03-1967 no Burgos das Nacións. O C.I.F.P. "COMPOSTELA" ten unha longa e consolidada experiencia na formación do sector da Hostalería, sendo o campo da restauración onde máis éxitos ten acadados.
O Centro foi inaugurado no ano 1967, como Escola Sindical de Hostalería e Turismo de Santiago recibindo o nome posteriormente de I.E.S. COMPOSTELA, e actualmente C.I.F.P. COMPOSTELA. No ano Santo 1971 trasládase ao politécnico de Santiago, onde se imparten clase ao longo de dous anos. No ano 1973 trasladouse á actual sede, que por entón foi creado como Hotel-Escola funcionando só como Escola.

Ventajas de estudiar aquí

Alto índice de ocupación, prácticas reais en empresas do entorno.Ciclos de gran demanda. Ubicación.Instalacións. Alta cualificación do profesorado.

Temáticas en las que se especializa

Hostelería e turismo , artes gráficas, industrias alimentarias e servizos socioculturais e a comunidade.