Círculo Empresarial Eibur

Círculo Empresarial Eibur

Sobre el centro

El Circulo Empresarial Eibur, ubicado en la ciudad de Burgos, ofrece una gran variedad de talleres, cursos y diversas actividades formativas dirigidas tanto a empresas como a particulares (ya estén en activo y quieran reciclarse o en situación de desempleo) que quieran formarse o renovar sus conocimientos de manera continua. En este centro imparten sus cursos presencialmente (dentro de un amplio abanico de posibilidades horarias, que se adaptan a las necesidades de sus alumnos), o a distancia (utilizando plataformas telemáticas on-line, a través de Internet). Así, entre sus cursos encontramos algunos como Curso de Redes Sociales: twitter, facebook, tuenti..., Curso de Control de estrés y ansiedad en el trabajo o el Curso Internet sin riesgos, entre otros.

El centro Eibur, creado en 1988, cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la formación, que avalan su calidad como centro docente. Es además una organización colaboradora con la Junta de Castilla y León para impartir de actividades docentes encuadradas en el Plan de Formación e Inserción Profesional, dirigido a personas en situación de desempleo.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Electricista de Edificios (Gratuito)


04/10/2011
Sobre el curso Es excelente, maravilloso, extraordinario y competente lo voy a recomendar gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Historia

Desde 1988, Eibur forma parte, como Centro Colaborador de la Junta de Castilla y León para la impartición de acciones formativas encuadradas en el Plan de Formación e Inserción Profesional, para desempleados y para los empleados del Gobierno regional a través de la propia Función Pública, así como para el Ministerio de Trabajo, Instituto de la Mujer, Instituto Nacional de Servicios Sociales, etc.

Ventajas de estudiar aquí

Empresa líder en Formación a nivel nacional e internacional, Círculo Empresarial Eibur, pone en marcha Eibur Online, como portal de Teleformación a través de Internet, ofreciendo una formación de máxima calidad, con una flexibilidad total y un servicio personalizado.

Temáticas en las que se especializa

Centro homologado por EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE CASTILLA Y LEÓN, con número de Censo 09/00111, para la Impartición de Especialidades formativas dirigidas prioritariamente a Trabajadores Desempleados
Centro Homologado por la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN con número de Registro: 0503095511 y Centro Homologado de la Fundación del Metal para la Formación con número de Expediente 0503090511
Centro homologado por la CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, para la obtención del carné oficial de Manipulador de Grúas Móviles Autopropulsadas en sus dos modalidades A y B.
Centro Asociado a la CONFEDERACIÓN DE ASOCIACIONES EMPRESARIALES DE BURGOS para la formación de Trabajadores Ocupados.
Centro perteneciente al CLUB DE CALIDAD POR EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO
Master de Popularidad por Master Barometer de España.
Centro Homologado por la Junta de Castilla y León para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional para Transportistas (CAP).
Centro Homologado por el Ministerio de Sanidad y Consumo, según Orden SCO/317/2003, de 7 de febrero, para la impartición de formación en Legionela: Tratamiento Higiénico-Sanitario para la prevención de la Legionelosis
Centro con Certificación UNE-EN ISO 9001:2008 por BUREAU VERITAS.
Entidad Formativa Autorizada por La Junta de Castilla y León, Servicio de industria, comercio y turismo para la obtención del Certificado de cualificación individual en BAJA TENSIÓN.
Centro con personal especializado en Coach Ejecutivo y Personal. Miembro de ICF (ACC). CPCC por I.E. Coaches Training Institute.
Centro acreditado por la FUNDACIÓN TRIPARTITA como Entidad Organizadora de la Formación Ocupacional dirigida a trabajadores ocupados en su modalidad de Demanda.
Sede Oficial de la Escuela de Agentes Comerciales de Castilla y León.
Centro Acreditado por el INSTITUTO CERVANTES.