Ciscam Chejovianos

Ciscam Chejovianos

Sobre el centro

La escuela de teatro Ciscam Chejovianos, de Sevilla, imparte a sus alumnos una formación artística transversal y de calidad, orientada a facilitar su trayectoria profesional, ofreciéndoles las herramientas necesarias para sentirse preparados y cualificados.

Ciscam Chejovianos oferta cursos anuales de artes escénicas, abarcando diferentes áreas, como Teatro para Niños y para Adolescentes, Comedia del Arte, Dramaturgia Actoral o Training Psicofísico para Actores. Además, la escuela dispone de una Formación Regular para Actores que divide la enseñanza en tres niveles: Iniciación a la Técnica Teatral, Intermedio Avanzado y Laboratorio Profesional. Los cursos son impartidos por el equipo docente del centro, formado por profesionales del sector que trabajan activamente para transmitir a sus alumnos la verdadera esencia del actor.

Complementariamente a su oferta docente anual, el centro organiza talleres y seminarios puntuales. Entre ellos, pueden interesarte: el seminario del actor ante la cámara, las pruebas de acceso para la EDAD, Constelaciones Familiares y el Laboratorio de Investigación de Postgrado, entre otros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...y así no perder un año esperando a que vuelvan a convocarse por no habértelas preparado bien? Nosotros te ayudamos con los contenidos teóricos y prácticos... Aprende sobre: Técnicas de relajación, Historia del arte, Teatro musical... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Sevilla
  • 2 Meses (90 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

320 
IVA inc.

Temáticas en las que se especializa

Pruebas de acceso a la universidad