Muy práctico. Es formativo y muy bien desarrollado. Pienso que es un material interesante para todos los que puedan realizar una actividad de tipo cineforum. Merece la pena conservarlo. Enhorabuena al autor y a emagister por vuestra disposición a comunicarlo. Antonio Fontales Musamovies.com
¿Te ha sido útil esta opinion?
manuel
noviembre, 2008
interesante
bueno y creo que es algo no muy comun para practicar con nuestros alumnos, ya que hoy en dìa el cine se ve de manera muy diferente a la que deberìamos..
¿Te ha sido útil esta opinion?
pascual
diciembre, 2007
Profesional
Estoy vinculado al quehacer cinematográfico desde hace cincuenta años y me pareció de gran valor para abordar este aspecto de la actividad que me gustaría dominar con amplitud y que anteriormente carecí de tiempo para aprender.Mi opinión: ¡Excelente!
¿Te ha sido útil esta opinion?
Wendy
octubre, 2007
excelente guía
me gustó mucho el curso, me gustaría le añadieran cosa más prácticas sobre cómo llevar el debate en sí, Es decir una estructura por ejemplo.
gracias por la valiosa información