Clases de Aikido para niños

Escuela de Aikido

Colegio San Jorge

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Molina de segura
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres que tus hijos sepan defenderse sin utilizar la violencia? ¿Te gustaría que estuvieran preparados para resolver situaciones de conflicto de forma pacífica? Ahora puedes apuntarlos a clases de Aikido en el Colegio San Jorge a través de emagister.com. Los practicantes del Aikido están considerados personas que promueven la paz, y no son partidarias de la violencia.

Durante las sesiones los niños aprenderán las distintas técnicas del Aikido, y cómo llevarlas a cabo correctamente sin hacerse daño y sin dañar al oponente. Se dice del Aikido, que es la verdad del universo aplicada a la vida en la tierra, que es el principio y el camino de la humanidad que une la consciencia universal. El Aikido es un arte marcial con una profunda espiritualidad.

El hecho de aprender rodeado de compañeros y de especialistas mientras progresan en el arte marcial Aikido, les ayudará a crear un buen ambiente de entrenamiento y a establecer vínculos con el resto de participantes. Así pues, se enriquecerá el aprendizaje y disfrutarán más aprendiendo.

Información importante

Requisitos: Niños nacidos entre 2000 y 2007.

Certificado de asistencia otorgado por Colegio San Jorge

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Molina de Segura
Avenida Picos de Europa, s/n, Urbanización La Alcayna, 30507, Murcia, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Artes marciales
Deportes
Modalidad infantil
Situaciones de conflicto
Paz
No dañar al oponente
Aikido
Oponentes
Técnica
Defensa

Temario

CONTENIDOS:

El Aikido es una arte marcial moderna del Japón, fue iniciado por el maestro Morihei Ueshiba entre los años 1930 y 1960. El objetivo del Aikido es neutralizar al oponente en situaciones de conflicto sin dañarlo. Se ve a los practicantes del Aikido como promotores de la paz.