Clases de Aikido para niños

Adultos y Niños.

Escuela de Aikido

Colegio San Jorge

Hasta 150 €
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Molina de segura
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres que tus hijos sepan defenderse sin utilizar la violencia? ¿Te gustaría que estuvieran preparados para resolver situaciones de conflicto de forma pacífica? Ahora puedes apuntarlos a clases de Aikido en el Colegio San Jorge a través de emagister.com. Los practicantes del Aikido están considerados personas que promueven la paz, y no son partidarias de la violencia.

Durante las sesiones los niños aprenderán las distintas técnicas del Aikido, y cómo llevarlas a cabo correctamente sin hacerse daño y sin dañar al oponente. Se dice del Aikido, que es la verdad del universo aplicada a la vida en la tierra, que es el principio y el camino de la humanidad que une la consciencia universal. El Aikido es un arte marcial con una profunda espiritualidad.

El hecho de aprender rodeado de compañeros y de especialistas mientras progresan en el arte marcial Aikido, les ayudará a crear un buen ambiente de entrenamiento y a establecer vínculos con el resto de participantes. Así pues, se enriquecerá el aprendizaje y disfrutarán más aprendiendo.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Molina de Segura
Avenida Picos de Europa, s/n, Urbanización La Alcayna, 30507, Murcia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a cualquier persona interesada en esta disciplina.

· Requisitos

Niños nacidos entre 2000 y 2007. También existen grupos de Adultos

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Colegio San Jorge

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Gracias por solicitar información sobre este curso, en breve nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles del mismo.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Artes marciales
Deportes
Situaciones de conflicto
Paz
No dañar al oponente
Aikido
Técnica
Defensa
Gestión de emociones
Disciplina

Profesores

Laida Pérez Blaida
Laida Pérez Blaida
Profesora

Temario


El Aikido es un arte marcial de origen japonés, creado por el maestro Ueshiba a mediados del siglo XX. En el aikido no existe la competición ni el combate, se trata de neutralizar un ataque controlando nuestra ira y no lesionando al agresor. Por esto el aikido rebasa los límites de un arte marcial, ante todo es una disciplina del comportamiento en la que nos enseña a transformar a nuestro oponente y donde el afán de superación y de lucha es con uno mismo.
Es importante recalcar el espíritu formativo de dicha práctica así como el carácter de enseñanza y el aspecto lúdico recreativo que se ha querido enfocar a La Escuela de AIKIDO San JORGE.

Para el desarrollo de las clases se tiene muy en cuenta la curva de aprendizaje de los menores. En este sentido, las sesiones tienen como objetivo no solamente poder aprender un estilo de arte marcial sino que permita a través del ejercicio poder desarrollar otras capacidades propias del menor: disciplina, comportamiento, meditación, gestión de emociones, aprendizaje...