Clases de Apoyo

Fray Luis Centro Académico C.B.

120 
IVA inc.

Información importante

  • Clases particulares
  • Valladolid
  • 20 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Crees que tu hijo necesita clases de repaso? Este en primaria, ESO, bachillerato o cursando un ciclo formativo, con las clases particulares que el centro Fray Luis Centro Académico C.B., que emagister.com pone a tu alcance, podrás ofrecerle el mejor servicio de asistencia al estudio a tu hijo.

Son clases de máximo 6 alumnos, con atención personalizada, el profesor atiende individualmente a cada alumno, trabajando con sus libros y apuntes. Con esta personalización se garantiza el óptimo aprendizaje de la materia, de forma que el estudiante se sienta seguro de sí mismo y con ganas de aprender más. Con estas clases particulares el alumno aprenderá todos los conocimientos de los que carece para poder seguir así con normalidad su ritmo escolar. No dudes en ofrecerle la mejor educación a tu hijo.

Pide más información a través de emagister.com si estás interesado en este servicio.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
VALLADOLID
C/ Fray Luis de León 23, Entreplanta, 47002, Valladolid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Apoyo de ciencias
Apoyo de letras
Clases de repaso
Bachillerato
ESO
Primaria
ciclo formativo

Profesores

Faustino Fernández
Faustino Fernández
Profesor

Temario

Clases de Matemáticas, Física y Química, Inglés, Lengua... Desde Primaria, ESO, Bachiller y además asignaturas de Módulos de Grado Medio y Superior, así como algunas asignaturas de exámenes de acceso a módulos.
Las clases son totalmente personalizadas en las que cada alumnos sigue su propio ritmo de aprendizaje. Los profesores trabajan personalmente con el alumno y el material que nos traiga.

Información adicional

Información sobre el precio: 10 Euros de matrícula. 130 Euros / mes asistiendo a clase todos los días 1 hora de lunes a viernes.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares