Clases de Bateria Valencia

Clases de Bateria Valencia

Sobre el centro

¿Quieres aprender a tocar la batería? Clases de Batería cuenta con cursos en Valencia para todos los niveles (básico, medio y avanzado). Aprenderás desde los fundamentos de la batería (coger las baquetas y ponerse en la posición correcta), pasando por técnicas como la caja rudimental u orquestral, hasta llegar a trabajar la improvisación y tocar una gran variedad de ritmos. Las clases se dirigen a todos los interesados en el mundo de la batería y se pueden desarrollar de forma particular o en grupos reducidos, todo con el objetivo de mejorar el rendimiento de los alumnos.

Las clases las imparte un profesor titulado en Grado Profesional de Percusión con más de 5 años de experiencia como profesor tanto en academias de música como en clases particulares. Además, podrás prepararte para superar los exámenes de acceso a conservatorio (marima, timbales, caja, etc.).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Bateria Clases de Bateria Valencia

...redoble de 5,6,7,9,11,13...) técnica de caja orquestal, todo tipo de ritmos (pop, rock, jazz, funk, metal...) lectura, doble bombo, trabajo con metrónomo... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 133 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

13 
IVA inc.