Clases de Canto

International Vocal Training

 2.000 - (111 )
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Clases particulares
  • México df
  • 1 hora lectiva
Descripción

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México DF
Privada de Colorines No. 2, Col. Rancho los Colorines , 14386, Distrito Federal, México
Ver mapa

Temario

Dentro del sistema SLS no existe un temario específico, ya que al ser clases particulares, el entrenador crea un programa específico para cada alumno, dependiendo de un análisis que se realiza continuamente bajo los estándares y parámetros del sistema.

Al ser un sistema de Estados Unidos es muy diferente a los sistemas tradicionales provenientes de Europa. En SLS, se busca poder cantar con la sensación del habla, por lo cual los conceptos conocidos en muchas de las técnicas como: el diafragma, la modulación, la resonancia, etc., son aplicados con otra metodología a la conocida en Latino América.

Este sistema y la manera en la que se entrena llevan al alumno poco a poco a descubrir todos los aspectos del canto de manera intuitiva, teniendo como principal fundamento el que la respiración, la resonancia, etc., se regulan cuando las cuerdas cierran adecuadamente en todo el rango vocal y la laringe se mentiene estable.

Es por estas razones que dependiendo de cada alumno, el entrenador generará un programa específico para corregir todos los aspectos que no estén equilibrados y de esa manera el alumno será entrenado de la misma manera que las super estrellas de la música contemporánea.

Para ver una lista de los alumnos que son o han sido entrenados con la misma técnica que se utiliza en International Vocal Training, de click en el menú ALUMNOS SLS.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares