Clases de Conversación Francés Granada

Clases de Conversación Francés Granada

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudios Clases de Conversación te ofrece, encontrarás cursos de conversación en Francés impartidos mediante la metodología presencial en Granada. En el curso podrás aprender y conversar sobre: vocabulario específico, temas de actualidad, charlas temáticas, expresiones y chistes, costumbres, etc. Las clases son individuales o grupales, siempre enfocadas a la práctica del francés a través de la expresión oral.


El centro de estudios Clases de Conversación tiene su sede ubicada en la ciudad de Granada. Ofrece clases de conversación en francés a todos los niveles y edades. Las clases se realizan en un ambiente agradable y sin estrés, perfectos para desarrollar todos los conocimientos y las habilidades necesarias para hablar fluidamente francés. Sus profesores están altamente cualificados y poseen gran experiencia en el mundo de la enseñanza de francés.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Conversación Francés
Clases de Conversación Francés Granada
  • Curso
  • Granada
  • 10h

...Objetivo del curso: Clases enfocadas al oral. Dirigido a: personas que quieren practicar francés personas que quieren practicar francés charlas tématicas... Aprende sobre: Francés para viajeros, Francés oral, Francés hablado... Ver más



IVA inc.
Añadir al comparador