Clases de expresión y comprensión de la lengua inglesa

Inglés Intermedio B1-4

Lingua Viva Idiomas
En Madrid

247 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 40 horas lectivas
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si tienes el nivel A2 de inglés y quieres incrementar tu nivel de esta lengua tan utilizada mundialmente, este curso, publicado en emagister.com, te prepara para que desarrolles y mejores tus habilidades de interacción, expresión y comprensión.

La formación se basa en la metodología presencial, considerando la asistencia a clase la mejor manera para poder incrementar tu nivel, de esta manera el profesor puede corregir todos tus errores al instante, sobre todo los de expresión. El curso se completa con un total de 40 horas lectivas, que se realizan durante las mañanas y tardes, y que se reparten en 3 meses. Para poder llegar a una formación más personalizada, se considera oportuna crear grupos de solamente 7 alumnos, pudiendo así, enfocarse mejor en cada uno de ellos.

El programa está dirigido a todas aquellas personas, con posesión de un nivel de inglés A2, quieran o necesiten avanzar en el dominio de esta lengua. La metodología de aprendizaje se basa en un estudio muy dinámico, de manera que los alumnos participen de manera que trabajen su conversación, a la vez que su expresión y comprensión lingüística. Para apoyar el estudio, se te pedirá la lectura de un libro y visionado de algunas películas, entre otras actividades, para que puedas desarrollar todas tus habilidades que comprende una lengua.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Alcala, 20 2ªplanta, 28014, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar todas las destrezas del idioma Inglés desde el nivel intermedio B1-4 hasta el nivel intermedio-alto B2, necesario para poder presentarte al examen Cambridge English First.

· ¿A quién va dirigido?

A personas que tengan el nivel A2 conseguido y quieran seguir progresando en el aprendizaje del idioma.

· Requisitos

Tener un nivel mínimo Intermedio (entre A2 y B1)

· Titulación

Diploma acreditativo de las horas realizada y nivel obtenidos según el Marco europeo de referencia para las lenguas, otorgado por Lingua Viva.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nos gusta distinguirnos por nuestro trato cercano y profesional, donde lo más importante para nosotros son las personas. Los cursos de grupo son de 4 - 6 alumnos de media y todos los cursos son adaptados a las necesidades reales de nuestros alumnos particulares y de empresas, para que todo el mundo aproveche el curso lo más posible. Nuestra ubicación en pleno centro de Madrid es privilegiada.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nos ponderemos en contacto contigo vía email y/o teléfono para darte la información y saber cuales son tus necesidades, ya que formamos grupos personalizados de mínimo 4 alumnos y máximo 7.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Gramática inglesa
Dominio de inglés
Nivel a2
Gramática
conversacion
Lectura
Escritura
Interacción
Expresión
Comprensión
Comprensión auditiva
Comprensión lectora

Profesores

Lingua Viva
Lingua Viva
profesor

Temario

El temario está adaptado a los niveles del Marco Europeo para las Lenguas y a cada nivel, que Lingua Viva, divide en bloques de 40 horas (si deseas ver el programa o el manual que se usa, solicítalo). Las clases se adaptan a cada alumno y grupo, por lo que aparte de usarse un libro, el profesor incluye información adicional, recomendará la lectura de libros, visionado de películas, etc, que se te ofrecen gratuitamente en Lingua Viva.
La Metodología es dinámica, fomentando la participación de todos los alumnos, trabajando todas las destrezas, pero en especial la conversación, siendo todos los profesores nativos/bilingües, titulados y con experiencia en el campo de la formación.

Información adicional


Curso presenciales, grupos de media 4-5 alumnos. Clases participativas y dinámicas. Lo más importante para nosotros son las personas, por eso estamos cerca siempre de nuestros alumnos/as para cualquier comentario que nos quieran hacer.