Clases de Francés

Clases de Francés

Sobre el centro

Isabelle Bernardas ofrece clases de francés a todo aquél que lo quiera aprender o mejorar. Sus clases e imparten tanto en grupo como individual, dependiendo del alumno y sus necesidades.
En sus clases se imparte gramática, lectura, conjugación, conversación, etc. y se ofrecen cursos de iniciaición, principiante, intermedio y avanzado durante todo el año.

Además, en verano ofrece también una modalidad de curso de Junio a Agosto, destinado a todos los niveles pero sobretodo a los más pequeños.

También ofrece formación a empresas de forma intensiva, tanto individual como para grupo, y adaptándose al máximo a las necesidades del alumnado.
Adicionalmente, Isabelle ofrece también servicios de traducción e interpretación en Español – Frances y a la inversa.

Isabelle Bernadas ofrece clases particulares en Palma de Gran Canaria tanto para niños como adultos. La profesora invita a aprender la lengua porque así podrás relacionarte con todo el entorno francófono, viajar, realizar trabajo allí, hacer intercambios lingüístico, mejorar tu nivel, presentarte a exámenes oficiales, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Clases de Francés Clases de Francés

...disponemos de distintos medios de comunicación:( teléfono, chats, videoconferencia, correo electrónico).La sesión teléfonica entre profesor y alumno podrá... Aprende sobre: Francés comercial, Gramática francesa, Francés hablado... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

210 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

La flexibilidad y eficacia son los elementos más destacados de nuestras clases:

•El horario, los días, el lugar y los contenidos pedagógicos, son personalizados y se ajustan a las necesidades del alumno.

•Horario disponible de 8:00 hs. a 21:30 hs. de Lunes a Sábado.
•Estas clases pueden cancelarse o modificarse con 24 hs de antelación.