Clases Guitarra

Clases Guitarra

Sobre el centro

J.Daniel Álvarez Blanco ofrece clases de guitarra individuales en el municipio de Madrid. Es diplomado en guitarra profesional por la 21St Century Music y está formado para impartir todos los niveles de música (iniciación, medio y avanzado).
El mismo profesor proporciona el material necesario para la clase (guitarra, amplificadores, etc.) ya que las clases se imparten en su estudio, donde tiene el material necesario para cada clase. Además cuenta con un pequeño estudio de grabación que también se puede usar.
El alumno también podrá optar a aprender cómo funcionan los programas de edición de sonido (Protools, Cubase, Midi), así como las técnicas de reparación y mantenimiento del instrumento. El precio de las clases es de 20 euros.
J. Daniel Álvarez Blanco es músico, compositor, profesor, productor y técnico de sonido que cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector musical. A día de hoy se dedica a la actividad docente impartiendo clases particulares de guitarra en una academia y en su casa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...escuela de música moderna 21st century music. No hace falta que lleves el instrumento a clase, ni material, yo lo suministro, las clases se dan en mi estudio... Aprende sobre: Instrumentos musicales, Música moderna, Teoría musical... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 1 hora lectiva
Añadir al comparador
Ver más

20 
IVA inc.