Clases de Guitarra Madrid

Clases de Guitarra Madrid

Sobre el centro

Miguel Rivera es un guitarrista profesional y músico de sesión que ofrece clases de guitarra eléctrica y acústica en Madrid. Imparte todos los estilos y niveles. Las modalidades de formación pueden ser clases sueltas o semanales, individuales o colectivas. Va dirigido a todos los públicos, aunque es magnífico para personas que comiencen desde cero. Además, no es necesario llevar guitarra, la proporciona el mismo profesor.

Miguel Rivera emplea para la enseñanza un método propio que ha sido testado y desarrollado durante años por expertos en Aprendizaje y Educación. Además de ser una forma divertida y amena, este profesor proporciona un blog donde poder compartir opiniones y aportar ideas de aspectos vinculados con esta materia. También cuelga vídeos demostrando sus habilidades musicales, para que los interesados se hagan una idea de lo que pueden llegar a conseguir.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Blues, Jazz, Rock, Pop... CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA Y ESPAÑOLA impartidas por Guitarrista Profesional con más de 10 años de experiencia como profesor... Aprende sobre: Instrumentos musicales, Guitarra acústica, Guitarra eléctrica... Ver más

  • Curso
  • Madrid
Añadir al comparador
Ver más

16 
IVA inc.
Clases de Ukelele Clases de Guitarra Madrid

...Cualquier persona interesada aunque no haya tocado antes un ukelele. El Ukelele es un instrumento fácil de aprender ya que tiene solamente 4 cuerdas... Aprende sobre: Instrumentos de púa, Guitarra acústica, Instrumentos musicales... Ver más

  • Clases particulares
  • Madrid
Añadir al comparador
Ver más

16 
IVA inc.

Profesores

Miguel Rivera
Miguel Rivera
Profesor de Guitarra y Armonía

Miguel Rivera es guitarrista profesional, músico de sesión, compositor y productor. Sus primeros años de actividad musical están relacionados con el grupo YOD en el cual se desarrolló como compositor y guitarrista. Con esta formación editó su primer disco en 2005 con la discográfica "If music" que fue respaldado por Cadena 100 y Europa FM a nivel nacional.En los últimos años ha desarrollado una gran actividad como docente de Guitarra Eléctrica, Acústica y de Armonía moderna.

Ventajas de estudiar aquí

La respeusta educativa se adecúa a tu nivel, tus intereses y tus necesidades.

Temáticas en las que se especializa

Guitarra Electrica y Acústica (pop, rock, blues, jazz, bossa nova, ragtime, bluegrass...)Teoría musical y Armonía moderna.