Clases Individuales de Canto

EL ALMADEN - Teatro, Canto y Técnicas Expresivas
En MADRID

Hasta 150 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Clases particulares
  • Nivel básico
  • Madrid
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Emagister.com se complace en presentar las Clases Individuales de Canto, del centro EL ALMADEN - Teatro, Canto y Técnicas Expresivas.

El objetivo del curso es hacer una introducción a la técnica del canto, explorando nuevas posibilidades o perfeccionando los registros que se conocían. Está dirigido a todo tipo de nivel o edad, desde el principiante absoluto a la persona aficionada a cantar. Además, tengan o no experiencia en interpretación en público, y sean dotados o no para ello.

El Almadén posee un equipo de profesoras con unas cualidades muy especiales y sobresalientes: son profesionales que, siendo jóvenes, poseen una formación muy sólida detrás, tienen una mentalidad musical totalmente puesta al día, y siguen métodos de trabajo muy pedagógicos. Además, son capaces tanto de guiar la iniciación de cualquier persona, por inexperta que sea, como de abordar procesos de perfeccionamiento con artistas que ya tienen compromisos profesionales. Pueden, además, trabajar en todo tipo de estilos: pop, jazz, cantautor, melódico, musicales, canción tradicional, lírico, entre otros.

Las clases se realizan en sesiones individuales de una hora de duración, con una frecuencia mínima de una vez a la semana. El horario se puede acordar según la disponibilidad del alumno y el profesor.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
MADRID
Calle del hospital 2, local 4, 28012, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se precisa experiencia previa, ni son obstáculo las dificultades particulares de la persona, sólo se necesita el deseo de aprender, el afán de superarse y un compromiso serio con el horario

¿Qué aprendes en este curso?

Aprender a cantar en el estilo deseado
Mejora en el uso de la voz
Perfeccionamiento en el estilo elegido
Defender una canción en castings o audiciones
Pop
Jazz
Cantautor
Melódico
Musicales
Canción tradicional
Lírico
Introducción a la técnica del canto
Aficionados al canto
Cantantes
Ejercicios de preparación
Capacitación técnica
Trabajos sobre canciones
Repertorio elegidos
Estilos musicales
Profesores de canto

Temario

Programa de la sesión:
Secuencia de ejercicios de preparación y capacitación técnica + Trabajo sobre la canción o repertorio elegidos (se pueden abordar todos los estilos musicales).

Reserva anticipada:
dada la gran demanda, si tienes unos horarios limitados, contacta con nosotros para reservar cuanto antes la hora en que te interesaría tomar clase esta temporada.

Información adicional

Alumnos por clase: 1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares