Clases Patchwork Madrid Entrepespuntes

Clases Patchwork Madrid Entrepespuntes

Sobre el centro

EntrePespuntes es una tienda de labores situada en el barrio de Prosperidad de Madrid, que ofrece cursos de labor dirigidos a las personas interesadas en iniciarse o profundizar en el mundo de las labores. Entre otros cursillos, se pueden encontrar cursos de Patchwork o cursos de punto (de Media, Canastilla, etc.). Los programas varían periódicamente para adentrarse en distintos géneros de labor. Asimismo, un día a la semana la profesora se ofrece para resolver cualquier duda o problema que haya encontrado el alumno a la hora de poner en práctica lo aprendido.

EntrePespuntes nació como tienda de barrio proporcionando productos de calidad de las mejores marcas en las distintas áreas de actividad: Mercería, Labores y Ropa Interior. Posteriormente, decidió abrir una sección de talleres para todo aquel que sintiese curiosidad por el mundo de las labores y desease aprender y adquirir conocimientos sólidos de la materia. Desde entonces, son muchos alumnos que han pasado por estos talleres compartiendo inquietudes y aprendiendo entre amigos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Clases Patchwor Madrid Entrepespuntes Clases Patchwork Madrid Entrepespuntes

...Clases de patchwork personalizadas .Nos adaptamos al nivel de cada persona. Contamos con profesoras de amplia experiencia... Aprende sobre: articulos de navidad... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 2 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

25 
IVA inc.