Clases de Piano y Música de Cámara

Clases de Piano y Música de Cámara

Sobre el centro

Sergio Espejo es un profesional de la música que imparte formación de Interpretación Pianística, Técnica Pianística y de Música de Cámara dirigida a todos aquellos que quieran forjar su carrera profesional. Por esta razón, no organiza clases de iniciación. La formación es presencial, en Madrid.

Sergio Espejo tiene una gran trayectoria a sus espaldas. En Madrid, en el Real Conservatorio Superior de Música, obtuvo bastantes titulaciones, como las de Profesor Superior de Piano, de Música de Cámara y de Solfeo, o la de Teoría de la Música, entre muchas. En 2001, y hasta la actualidad, acompaña al Coro Nacional de España como pianista, gracias a que consiguió la calificación más elevada en las oposiciones que se realizaron. También como piano orquestral trabaja de forma habitual con la ONE.

Entre sus conciertos y espectáculos más destacados, a parte de sus colaboraciones con el Coro Nacional, cabe mencionar la interpretación del “Carnaval de los animales” de C. Saint-Saëns, en el Auditorio Nacional, o el recital de piano que ofreció en Valencia en el marco del 150 aniversario de “Steinway and sons”, una casa de pianos.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Piano. Interpretación y Técnica
3 opiniones
Clases de Piano y Música de Cámara

...de los distintos estilos pianísticos en el repertorio que se trabaja. Las formas musicales: aplicar en la interpretación del repertorio presentado los... Aprende sobre: Técnicas de relajación, tecnica pianistica... Ver más

  • Clases particulares
  • Nivel avanzado
  • Madrid
  • 1 Año
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

45 
IVA inc.
Música de Cámara Clases de Piano y Música de Cámara

...opositar a plazas públicas de profesor de música de cámara de conservatorio o secundaria, acompañar a otros instrumentos o canto, etc. Estudiantes de instrumento de Conservatorio... Aprende sobre: Música de cámara, Conjuntos musicales... Ver más

  • Clases particulares
  • Nivel avanzado
  • Madrid
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

45 
IVA inc.

Opiniones (3)

Piano. Interpretación y Técnica

M

16/01/2012
Lo mejor La verdad es que Sergio Espejo es un excelente profesor, ya que es capaz de motivar al alumno, y eso es muy importante, además tiene bastante paciencia, y nunca va a exigir nada que no esté dentro de las posibilidades el alumno. Las clases son muy amenas y la calidad relación precio es excelente, aparte que lo explica de forma muy sencilla, con lo cual la didáctica es muy buena En mi caso tuve que dejar de estudiar por problemas personales , pero animo a cualquiera que desee retomar los estudios de piano que lo hagan con este profesor, porque realmente es excelente

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Piano. Interpretación y Técnica

P

24/06/2011
Lo mejor Si lo que quieres es aprender, de verdad, a tocar el piano, este es tu profesor. Yo he estado encantado y he aprendido muchísimo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Piano. Interpretación y Técnica

E

22/03/2010
Lo mejor Es muy interesante y muy divertido, fácil de digerir y comprender. Además es muy fácil de comprender porque las explicaciones son muy sencillas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Sergio Espejo
Sergio Espejo

Pianista de la Orquesta y Coro Nacionales de España y Concertista de Piano.Profesor Superior de Piano, Solfeo/Improvisación y Música de Cámara (premio extraordinario fin de carrera). Más info en www.sergioespejo.com

Ventajas de estudiar aquí

Profesorado profesional de la música con nivel de excelencia. Experiencia docente y experiencia en concierto a todos los niveles con formaciones de gran nivel.

Temáticas en las que se especializa

Música, Piano, Música de Cámara, Lenguaje Musical, Armonía, Fundamentos de Composición, Piano acompañante instrumental y vocal.